últimas noticias
Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)

El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta

En el marco de su agenda oficial en la capital salteña propiciada por las actividades del centenario de la Unión Sirio Libanesa, el titular diplomático de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh, sostuvo un encuentro con los directivos de la Fundación ProSalta, dedicada a fomentar la difusión de los productos locales en mercados internacionales.

► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)

El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta

El titular diplomático presentó el viernes los beneficios de la ley de promoción de inversiones en Siria. Tras ello, más actividades institucionales y protocolares en el marco del centenario de la Unión Sirio Libanesa.

► Foto: Gobernación Salta

Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta

En el marco de los festejos por el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta, comenzaron este viernes las actividades protocolares tras la llegada del titular diplomático sirio y directivos de Buenos Aires y Rosario a la capital salteña.

¡Feliz Día de la Patria!

¡Feliz Día de la Patria!

Saludamos a nuestra Patria Argentina ante la llegada de la histórica efeméride y celebramos un nuevo aniversario de su independencia.

La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia

La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia

Con una destacada recepción, el Sr. Embajador de la República Argelina, S.E. Abdelaziz Benali Cherif, encabezó el acto oficial de celebración de la independencia. Concurrieron autoridades diplomáticas, gubernamentales nacionales y metropolitanas, así como directivos institucionales.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la República Argentina, Dr. Juan Manzur, junto al Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Siria, Dr. Sami Salameh (Foto: Cancillería Argentina)

El Embajador de Siria se reunió con el Jefe de Gabinete

El Jefe de Gabinete de Ministros de la República Argentina, Dr. Juan Manzur, recibió en audiencia al Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con quien trató el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

La Cámara de Comercio Argentino Árabe impulsa el comercio bilateral

La Cámara de Comercio Argentino Árabe impulsa el comercio bilateral

En almuerzo celebratorio de la integración económica, la Cámara de Comercio Argentino Árabe congregó a los embajadores árabes junto a empresarios y políticos argentinos. Como invitado de honor participó el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac.

Malvinas: sanción argentina a petrolera israelí por actividades ilegales en plataforma continental

Malvinas: sanción argentina a petrolera israelí por actividades ilegales en plataforma continental

Autoridades competentes del Ministerio de Economía dictaron resolución que inhabilita a la empresa Navitas Petrolem LP, de origen israelí, por sus actividades comerciales vinculadas a la exploración de hidrocarburos en la plataforma continental argentina con licencias ilegales de las autoridades ilegítimas de las Islas Malvinas.

Acto por el 76º Aniversario de la Independencia de Siria en Santiago del Estero | Abril 18, 2022 (Foto: SSL)

Celebraciones por la Independencia de Siria en el país

Con distintos actos oficiales en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Santiago, Tucumán, Salta y Catamarca, las instituciones de la colectividad y los cónsules sirios, celebraron el 76º aniversario de la independencia de la República Árabe Siria.

La Embajada de Siria celebró el 76º aniversario de la independencia

La Embajada de Siria celebró el 76º aniversario de la independencia

La sede diplomática llevó a cabo la celebración central del 76º aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria, en la sede Recoleta del Club Sirio Libanés de Buenos Aires.

La Embajada de Siria celebró el 76º aniversario de la independencia - Discurso

La Embajada de Siria celebró el 76º aniversario de la independencia - Discurso

Discurso completo del Sr. Embajador de la República Árabe Siria en Argentina, S.E. Sami Salameh, en ocasión del acto por el 76º aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria.

La Embajada de Siria celebró el 76º aniversario de la independencia - Discurso

La Embajada de Siria celebró el 76º aniversario de la independencia - Discurso

Discurso completo del Sr. Presidente del Club Sirio Libanés de Bs. As., Sr. Yaoudat Brahim, en ocasión del acto por el 76º aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria.

El Jardín Árabe, ahora pasa a denominarse "Plaza Árabe Dr. Abraham Camilo Brahim"

Santiago del Estero: renombran “Plaza Árabe Dr. Abraham Camilo Brahim” al espacio verde conocido como “Jardín Árabe”

El Concejo Deliberante de la capital provincial dio nuevo nombre al Jardín Árabe, homenajeando la memoria del histórico Cónsul de Siria, Dr. Camilo Brahim. La medida fue impulsada por la Sociedad Sirio Libanesa.

Embajador de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh

Entrevista exclusiva al Embajador de Siria

En el marco del reciente encuentro en la sede de la embajada, con directivos institucionales; el Sr. Embajador de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh, brindó una exclusiva entrevista en la que se expresó sobre el encuentro en particular, así como sobre los principales objetivos de su misión y la actualidad de Siria.

Comunicado de Fearab Argentina | Siria: 11 años

Comunicado de Fearab Argentina | Siria: 11 años

La Confederación de Entidades Argentino Árabes, FEARAB ARGENTINA, emite comunicado al cumplirse 11 años de la guerra terrorista y desestabilizadora impuesta a la República Árabe Siria.

Ver más notas de Argentina
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada