últimas noticias
El Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, presentó Cartas Credenciales ante el Presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou (Foto: Embajada de Siria en Argentina)

El Embajador de Siria presentó Cartas Credenciales en Uruguay

S.E. Sami Salameh presentó sus Cartas Credenciales ante el gobierno uruguayo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Siria, concurrente en Uruguay.

El nuevo mandatario paraguayo, Santiago Peña Palacios, recibió las felicitaciones del Sr. Embajador de Siria S.E. Sami Salameh, en representación del presidente Bashar al-Asad (Foto: Embajada de Siria en Argentina)

El Embajador de Siria transmitió felicitaciones del presidente Asad al nuevo presidente de Paraguay

En representación del presidente Asad, el Sr. Embajador de Siria en Argentina y concurrente en Paraguay, S.E. Sami Salameh, transmitió las felicitaciones al nuevo mandatario paraguayo, Santiago Peña Palacios.

Argentina, Brasil y México emiten comunicado sobre incursión israelí en Jenín

Argentina, Brasil y México emiten comunicado sobre incursión israelí en Jenín

Mediante un comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Argentina en forma conjunta con Brasil y México, expresan consternación ante una nueva incursión militar israelí de gran envergadura lanzada, en la ciudad de Jenín, en Cisjordania, Palestina.

El expresidente brasileño Lula da Silva se reúne con la comunidad palestina en Brasil junio de 2022. Foto: FEPAL.

Brasil condena los ataques israelíes en Gaza y llama a la contención y paz

Brasil condenó los ataques de la ocupación israelí en la Franja de Gaza, que dejaron más de 20 palestinos muertos y más de 40 heridos. El Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño describió la agresión como un "ataque desafortunado" y expresó su solidaridad con el pueblo palestino.

Celebración del 77º Aniversario de la Independencia de Siria | Santiago, Abril 17, 2023 (Foto: SANA)

Chile: La comunidad siria celebró el Día de la Independencia

La comunidad siria en Chile realizó un multitudinario acto con motivo del 77º Aniversario del Día de la Evacuación en la sede del Club Sirio Unido en Santiago.

Fearab América condena agresión sionista en Jenín

Fearab América condena agresión sionista en Jenín

Frente al reciente ataque contra civiles en el campamento de refugiados de Jenín, Palestina, la Federación de Entidades Americano-Árabes emite declaración oficial.

VII Cumbre de la CELAC | Buenos Aires, enero 24, 2023 (Foto: Cancillería Argentina / CELAC)

CELAC se manifiesta por la unidad y la paz en la diversidad

Tras la VII cumbre del organismo continental, los líderes de los 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños respaldaron la Declaración de Buenos Aires, a favor del respeto a los pueblos.

Fearab América convoca a Congreso Panamericano Extraordinario 2022

Fearab América convoca a Congreso Panamericano Extraordinario 2022

Con la participación de las distintas federaciones nacionales integrantes, la entidad madre continental llevará a cabo el Congreso Panamericano Extraordinario “Juan Sakalha Elías” en Viña del Mar, Chile, en fecha designada del mes de noviembre próximo.

Fearab América en defensa de Siria y su pueblo

Fearab América en defensa de Siria y su pueblo

Con sendas cartas enviadas a las autoridades de la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de la ONU, la Federación de Entidades Americano Árabes instó a la acción internacional contra la ocupación y el terrorismo económico que aquejan a la República Árabe Siria.

Fearab América condena ataques sionistas contra Siria

Fearab América condena ataques sionistas contra Siria

Frente a los últimos ataques contra la República Árabe Siria en Tartous, Qalamoun y Quneitra, la Federación de Entidades Americano-Árabes emite declaración oficial.

Fearab América condena la agresión sionista a Palestina

Fearab América condena la agresión sionista a Palestina

Frente a los nuevos ataques contra la población palestina en Gaza, la Federación de Entidades Americano-Árabes emite declaración oficial.

El Presidente de Paraguay, Sr. Mario Abdo Benítez, recibió las cartas credenciales del Dr. Sami Salameh, Embajador no residente de la República Árabe Siria (Foto: Presidencia Paraguay)

El Embajador de Siria presentó cartas credenciales ante el Presidente de Paraguay

En su condición de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Siria en Argentina y no residente en Uruguay y Paraguay, el Dr. Sami Salameh presentó credenciales al presidente paraguayo en Asunción. A su vez sostuvo reuniones con el Canciller y con el presidente del Parlamento Mercosur.

Uruguay: el Embajador de Siria visitó al ex presidente Mujica

Uruguay: el Embajador de Siria visitó al ex presidente Mujica

Durante su reciente viaje a Montevideo, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Siria en Argentina y no residente en Uruguay, visitó al ex presidente José Mujica y a su vez se reunió con el senador Amin Niffouri.

El Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Siria, Dr. Sami Salameh junto al Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay Francisco Bustillo (Foto: Cancillería Uruguaya)

El Embajador de Siria presentó cartas credenciales en Uruguay

El Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh, presentó sus cartas credenciales ante el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay.

El Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh junto a los cónsules, fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, Dr. Euclides Acevedo | Abril 28, 2022 (Foto: Cancillería del Paraguay)

El Embajador de Siria fue recibido por el Canciller de Paraguay

El Embajador Sami Salameh, viajó en misión diplomática a Paraguay, país de competencia concurrente de la Embajada Siria en Argentina. Allí, presentó copia de credenciales al ministro de Relaciones Exteriores del hermano país sudamericano, en la sede de la Cancillería, en Asunción.

Ver más notas de América Latina
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada