últimas noticias
Foto: Gentileza Correo del Golfo

Club Damas Latinas en el intercambio Exhibición Fashunity 2017

Relevante papel del Club Damas Latinas en el intercambio Exhibición Fashunity 2017 llevado a cabo en el Zayed Bin Mohammed Family Gathering.

CSLBA recibe al Consejo Nacional del PRO

CSLBA recibe al Consejo Nacional del PRO

El Consejo Nacional del PRO eligió como sede al CSLBA para reunir a los referentes del partido de cara a las elecciones de octubre.

Arq. Susana Yedid, Presidenta de Fearab Buenos Aires y Conurbano.

Nueva gestión en Fearab Buenos Aires

Entrevista exclusiva a la flamante presidenta de Fearab Buenos Aires y Conurbano, Arq. Susana Yedid.

Las homenajeadas, Salma Elgassi de Esper y Perla Gallardo, junto a la Comisión de Damas del Club Sirio Libanés de Bs. As. (CSLBA).

Día de la Mujer en el Club Sirio Libanés

Los salones del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) fueron colmados en el acto celebratorio del Día Internacional de la Mujer. 

Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta en su encuentro con los vecinos de la Comuna 12, en la sede Saavedra del CSLBA.

El Jefe de Gobierno porteño en el Club Sirio Libanés

Horacio Rodríguez Larreta se reunió el jueves 23 de febrero con vecinos de la Comuna 12, en la sede Saavedra del Club Sirio Libanés.

Festejos por el día de San Marón

Festejos por el día de San Marón

La Misión Libanesa Maronita invita a los seguidores que deseen participar de la celebración en la Catedral. 

Foto gentileza DNM

Frigerio y colectividades en el Aniversario de Migraciones

Medio centenar de representantes de asociaciones de inmigrantes participaron ayer del acto encabezado por el ministro Rogelio Frigerio y el titular de Migraciones, Horacio García. En la ocasión se firmó un convenio entre la Federación Argentina de Colectividades y la DNM.

Irma Isse de Velarde, y Marta Velarde junto a la Comisión de Damas del CSLBA.

Jardín Argentino Árabe Shams

Entrevista exclusiva a Irma Isse de Velarde, fundadora del Jardín Argentino Árabe Shams de la ciudad de Santiago del Estero, durante su visita al Club Sirio Libanés de Buenos Aires.

Adib Attie y Yaoudat Brahim, junto a la Copa Davis obtenida por Argentina en la última edición 2016.

El Club Sirio Libanés en la Davis

Invitadas por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), autoridades del Club Sirio Libanés de Bs. As. presenciaron la fecha oficial de la Copa Davis entre Argentina e Italia, en el Parque Sarmiento.

Un hombre se baña en un viejo depósito ferroviario abandonado que los refugiados y migrantes usan como albergue temporario. Belgrado, Serbia (Imagen © Marko Drobnjakovic).

Congelados por Europa

Miles de personas atrapadas en el invierno helado de Grecia y los Balcanes. Comunicado de prensa de la organización Médicos Sin Fronteras (MSF).

Se renovó el monolito de la calle República Árabe Siria en Bs. As.

Se renovó el monolito de la calle República Árabe Siria en Bs. As.

Merced a la gestión de las autoridades de la Unión Alauita de Beneficencia, el gobierno de la Ciudad renovó el monolito identificatorio de la calle República Árabe Siria.

¡Feliz Noche de Reyes!

¡Feliz Noche de Reyes!

El Diario Sirio Libanés se pliega a los deseos de Paz y Felicidad haciendo su pedido a los reyes magos de Oriente. 

El presidente de Palestina, Mahmud Abbas, lamentó la muerte del arzobispo grecomelquita, al que calificó como un valiente luchador / (Foto: EFE).

Fallecimiento de Monseñor Capucci

La causa de la Fe, la Patria y la Justicia pierde a un incansable luchador y baluarte, Monseñor Hilarión Capucci.

Presidente del Club Sirio Libanés de San Rafael, Anuar Sat, durante la celebración del 60 Aniversario de la institución (Octubre 10, 2014).

El Club Sirio Libanés de San Rafael prepara gran celebración

El presidente de la institución mendocina, Anuar Sat, de visita en Bs. As., adelantó detalles del programa de actividades de inauguración de nuevas instalaciones, coincidente con el aniversario de la Independencia de Siria.

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo!

Se cierra un nuevo ciclo y el Diario Sirio Libanés agradece a todos sus lectores por la compañía y les desea un excelente comienzo de año. 

Ver más notas de Sociedad
Seguinos en

Editorial

Muertos por decenas en Europa y por millares en el Mashreq

El más reciente atentado sufrido por un país europeo, Alemania, nos lleva a manifestar nuestro repudio por la muerte de civiles inocentes, pero también a reflexionar sobre nuestros hermanos en el Mashreq víctimas diarias del mismo flagelo.

Ver más
Fachada

Reciba las últimas noticias

Suscríbase para recibir el newsletter del Diario