últimas noticias
De izq. a der.: Dr. Ricardo Nazer, Embajador Sebastián Zavalla, Sr. Yaoudat Brahim, Embajador Maher Mahfouz, Sr. Simon Hajal, Embajador Ricardo Larriera, Dr. Salvador Jaef (Foto: Diario Sirio Libanés)

El Club Sirio Libanés homenajeó al embajador Zavalla

El CSLBA ofreció un almuerzo de camaradería para celebrar la designación y augurar éxitos a la gestión del flamante embajador argentino en Damasco, Dr. Sebastián Zavalla.

La Embajada de Siria homenajeó al embajador Zavalla

La Embajada de Siria homenajeó al embajador Zavalla

La casa diplomática siria en Argentina brindó recepción para celebrar la designación y desear éxitos a la gestión del flamante embajador argentino en Damasco, Dr. Sebastián Zavalla.

92 años del Diario Sirio Libanés

92 años del Diario Sirio Libanés

Como cada 12 de enero, hoy celebramos un nuevo aniversario del Diario Sirio Libanés que continúa informando el pulso de la colectividad y la actualidad del Cercano Oriente ancestral.

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo!

Al cierre de otro ciclo, el muy especial y difícil 2020, el Diario Sirio Libanés agradece a sus amigos lectores por la compañía y les desea un excelente comienzo de año con salud y prosperidad. 

La Sirio Árabe de Villaguay cumplió 93 años

La Sirio Árabe de Villaguay cumplió 93 años

El 25 de diciembre la Sociedad Sirio Árabe de Villaguay, Entre Ríos, celebró el especial aniversario. Desde el Diario Sirio Libanés compartimos el festejo y felicitamos a sus directivos, socios y amigos.

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

La Navidad, especial conmemoración del natalicio del Mesías, representa un hito importante que marca el final de un año, un tiempo de regalos, festejos y la unión de toda la familia. El Diario Sirio Libanés saluda a la colectividad, lectores y amigos de Argentina y el mundo.

S.E.R. Monseñor Santiago El Khoury. Foto: Arzobispado Antioqueno en Argentina.

Mensaje de Navidad de Monseñor Santiago

El Metropolita de Buenos Aires y toda Argentina de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado de Antioquía envió un mensaje a toda la feligresía en ocasión de la Navidad.

Fearab Argentina saluda a la Colectividad

Fearab Argentina saluda a la Colectividad

La Confederación de Entidades Argentino Árabes (Fearab Argentina), comparte sus salutaciones en estas fiestas para la colectividad argentino-árabe y sus instituciones.

El CSLBA despide un año difícil celebrando histórico logro

El CSLBA despide un año difícil celebrando histórico logro

En el marco del arduo contexto del 2020 y sus consecuencias, la familia del Club Sirio Libanés de Bs. As. arribó a su cierre con un histórico logro institucional que celebró en familia en la sede de Saavedra.

El tenis del CSLBA cerró su año

El tenis del CSLBA cerró su año

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires culminó su ciclo 2020 de tenis con una entrega de premios y sorteos en la sede Triunvirato.

Dr. Camilo Brahim, Cónsul Honorario de la República Árabe Siria en Santiago del Estero, en diálogo con el periódico Nuevo Diario en el marco del Día del Inmigrante | Septiembre de 2020 (Foto: Nuevo Diario)

Fallecimiento del Dr. Camilo Brahim

Con profundo dolor, la colectividad santiagueña y del país despide al Cónsul Honorario de la República Árabe Siria, Dr. Camilo Brahim. 

Directivos y socios del CSLBA juntos tras la audiencia pública en la Legislatura | Marzo 10, 2020

Legislatura Porteña aprobó renovación de cesión de tierras al CSLBA

La familia y amigos del Club Sirio Libanés de Bs. As. celebran la aprobación en la Legislatura Porteña, de la ley de renovación de uso de tierras para la sede Saavedra.

Cena de camaradería en el CSLBA

Cena de camaradería en el CSLBA

Socios, y amigos del Club Sirio Libanés de Bs. As. compartieron una cena de camaradería que había sido programada para mediados de marzo. El evento fue musicalizado por la orquesta Horus Arab Music.

Finalizó el Torneo Pro Tour de la AAT en el CSLBA

Finalizó el Torneo Pro Tour de la AAT en el CSLBA

La competencia organizada por la Asociación Argentina de Tenis en las instalaciones del Club Sirio Libanés de Buenos Aires culminó este domingo con la consagración de Facundo Juarez.

Exitoso Bingo de las Colectividades

Exitoso Bingo de las Colectividades

En conjunto con las sociedades Italiana y Española, la Unión Sirio Libanesa de Salta entregó más de 3 millones de pesos en premios en la primera edición del evento.

Ver más notas de Sociedad
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada