últimas noticias
Carolina Bravo ya entrena a la selección femenina de rugby de Siria (Foto: Syria Rugby)

La argentina Carolina Bravo ya entrena a la selección femenina de rugby de Siria

Al igual que la entrenadora, en los próximos días se incorporará al seleccionado masculino el destacado jugador chileno de origen sirio Karim Mosa Yousef. Ambos deportistas de primer nivel consolidan el hermanamiento entre el rugby sirio y el sudamericano.

Carolina Bravo dirigirá la selección femenina de rugby de Siria

Carolina Bravo dirigirá la selección femenina de rugby de Siria

La pionera y entrenadora de rugby femenino entró en la historia de la disciplina como la primera mujer en dirigir un seleccionado nacional. Fue convocada para ser la entrenadora de la Selección de Siria, cuyo equipo femenino participará en el torneo Árabe de Rugby Seven.

Comenzó el Campeonato Árabe de Halterofilia en Damasco

Comenzó el Campeonato Árabe de Halterofilia en Damasco

Con la participación de 10 equipos nacionales, se llevó a cabo la inauguración el lunes del Campeonato Árabe de Halterofilia en la capital siria. Junto a la selección de Siria, participan las de Egipto, Irak, Líbano, Jordania, Libia y Palestina, entre otros.

¡Campeones otra vez!

¡Campeones otra vez!

Tras una final al borde del infarto, los argentinos descendientes de siriolibaneses celebramos junto a todos nuestros compatriotas en casa y en el mundo. La Selección impuso junto a su clase y calidad futbolística, un valor primordial a nuestros ojos, la Justicia.

Destacada participación en Copa Atacama 2022 para la Escuela de Karate de la Sirio Libanesa de Catamarca

Destacada participación en Copa Atacama 2022 para la Escuela de Karate de la Sirio Libanesa de Catamarca

Finalizó una edición más del campeonato internacional trasandino "Copa Atacama 2022" en Copiapó, Chile, con la que la Escuela de Karate-do de la Sociedad Sirio Libanesa cierra -y de la mejor manera- el año de competencias.

Los niños y niñas del CSLBA participaron en Mar del Plata del Torneo 17 Open Fútbol

Los niños y niñas del CSLBA participaron en Mar del Plata del Torneo 17 Open Fútbol

Con una delegación de 68 menores y 60 adultos, los equipos de fútbol femenino y de varones del Club Sirio Libanés de Bs. As., participaron de torneos junto a otros más de 30 equipos en Mar del Plata.

Foto: Diario Sirio Libanés.

Encuentro deportivo entre el CSLBA y el Colegio Escola Viva de San Pablo

Las categorías del 2008, 2009 y 2010 de fútbol del Club Sirio Libanés de Buenos Aires compartieron una jornada con jóvenes del Colegio Escola Viva de San Pablo, Brasil, en una cordial y amistoso encuentro en la sede Saavedra de la institución porteña.

Foto: WTA.

Mayar Sherif, la primera egipcia en ganar un título de la Asociación de Tenis Femenino

La tenista egipcia, 74° del mundo, consiguió su primer título profesional este sábado tras derrotar a la número siete del mundo en la final del WTA 250 de Parma.

Foto: Club de la Cultura Árabe.

Estudiantes de La Plata es el primer equipo argentino en abrir una filial en Palestina

La delegación pincharrata tiene el nombre de "Filial Estudiantes de La Plata en Tierra Santa" y se ubica en el Campamento de Balata, en la ciudad de Nablus.

Foto: FIBA.

Líbano selló su clasificación al Mundial de Basket 2023

El país del cedro vuelve a la máxima competición de selecciones de baloncesto después de 12 años de espera. Será su cuarta participación en un Mundial.

Visita del Sr. Embajador del Estado de Kuwait, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, al Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera” | Buenos Aires, Agosto 6, 2022 (Foto: Diario Sirio Libanés)

El Embajador de Kuwait visitó el estadio de Boca Juniors

En el marco de una visita social, el Sr. Embajador del Estado de Kuwait en Argentina, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, fue recibido en La Bombonera por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, en la previa del partido del sábado contra Platense.

Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca

Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca

La Escuela de Karate-do de la Sociedad Sirio Libanesa de Catamarca participó con grandes logros (95 medallas), en el Campeonato Regional del NOA organizado por dicha escuela junto a la Unión Catamarqueña de Karate-do, del que participaron atletas del noroeste argentino y provincias invitadas.

Foto: Reuters.

La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon

El sábado, Ons Jabeur se enfrentará a otra jugadora que hace su debut en la final principal, Elena Rybakina, por el campeonato.

Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14

Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14

Con gran participación de jugadores finalizó este fin de semana, en la sede Saavedra, el Abierto CSLBA para las categorías de menores de ambos sexos inscriptos en la AAT.

Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)

Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"

El basquetbolista es el seleccionador de la selección siria de baloncesto desde principios de año. Afirma que los sirios le han enseñado más a él que él a ellos.

Ver más notas de Deportes
Seguinos en

Editorial

El agresor impune sigue suelto ¿hasta cuándo?

Tras la segunda agresión criminal del mes, por parte del régimen de Tel Aviv contra Siria, condenamos el impune y constante accionar terrorista del brutal aliado de Washington y su búsqueda de desestabilizar la región bajo falaces excusas. Es esencial acabar con la imperante “ley de la selva” global.

Ver más
Fachada