últimas noticias
Argentina
lunes, 06 de junio de 2022

La Cámara de Comercio Argentino Árabe impulsa el comercio bilateral

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En almuerzo celebratorio de la integración económica, la Cámara de Comercio Argentino Árabe congregó a los embajadores árabes junto a empresarios y políticos argentinos. Como invitado de honor participó el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac.

La Cámara de Comercio Argentino Árabe (CCAA), organizó un almuerzo, el 31 de mayo, para celebrar la integración económica entre la República Argentina y los Países Árabes.

La entidad organizadora, encabezada por su presidente, Ing. Julio Made y miembros de la Comisión Directiva, convocó a los Sres. Embajadores y jefes diplomáticos de los países árabes en Argentina, así como a un grupo de empresarios nacionales.

Participaron los Sres. Embajadores de Líbano, Siria, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Libia y la Liga de los Estados Árabes, junto al Sr. Encargado de Negocios del Estado de Palestina.

El evento, realizado en el Jockey Club, tuvo de invitado de honor al Dr. Sergio Uñac, Gobernador de San Juan, que participó junto a su equipo. El Sr. Gobernador disertó ante los jefes diplomáticos y empresarios sobre las oportunidades de inversión económica en su provincia, para los sectores de industria, agroindustria y minería.

Asimismo, estuvo presente el Sr. Jorge Amor Ameal, Presidente del Club Atlético Boca Juniors, cuya presencia tuvo como objetivo fortalecer acciones deportivas junto a diferentes asociaciones de fútbol de los países árabes.

 

 

Nota: Imágenes en Galería, crédito: CCAA.

Noticias relacionadas

  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
  • La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
    La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada