últimas noticias
Cartas de lectores
lunes, 11 de agosto de 2014

Yaser: Genocidio en Gaza

A continuación compartimos la carta que envió el periodista deportivo de la Ciudad de Córdoba y descendiente de palestinos,  Jorge Yaser. referente a la barbarie que está sufriendo el pueblo palestino

Desde el año 1.947, los palestinos, tienen que soportar la invasión, la ocupación, la barbarie, la masacre, por parte de los judíos sionistas que con la excusa de la necesidad de crear un estado para aquellas personas de religión judía que esté deambulando por cualquier parte del universo, como si el que nace en una nación no formase parte de la misma.- Infinidades de veces se resaltó que la única solución son las resoluciones de la ONU., acatadas en todas sus instancias por los palestinos, no así por la dirigencia judía.- Llaman terroristas a los dueños de la tierra que se defienden de las continuas agresiones, avaladas por casi toda la humanidad, sin que la solución al indefenso pueblo palestino, llegue de la mejor manera; la devolución de los territorios ocupados y los derechos inalienables a vivir como seres humanos.-Podemos llamar a todos los palestinos, terroristas? cuando la batalla es desigual, cuando un ejército con el armamento ultramoderno, avanza sobre el suelo donde viven la mayoría de civiles, y muy especialmente niños, mujeres y ancianos, como en Franja de Gaza, Cisjordania, y en otros lugares, como los Santos Sepulcros, la construcción de muros para dividir aún más los territorios, asentamientos; entonces quién es más terrorista? el que se defiende de toda esta barbarie, o los que comandan el terrorismo de estado en Palestina.- Si hablamos de judeofobia, que tendríamos que decir por el exterminio del pueblo palestino, que hay una palestinofobia?

Jorge Yaser

Noticias relacionadas

  • La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
    La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
    Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones desde México
    Salutaciones desde México
  • La injusticia perenne
    La injusticia perenne
  • Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
    Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada