últimas noticias
Ugarit 2016: Beatiz Ayas se destaca en Cultura

Ugarit 2016: Beatiz Ayas se destaca en Cultura

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Una de las galardonadas de la noche fue la Dra. Beatriz Ayas, presentada por el Círculo de Profesionales Argentino-Árabe. 

Mirta recibe su galardón.

Mirta Halle: “Mi sueño es que las instituciones árabes se unan”

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Una de las galardonadas de la noche fue la Sra. Mirta Graciela Cáceres Halle, presentada por la Sociedad Unión Árabe de Paraná. 

El Dr. Nahim recibe el galardón.

El Dr. Marcelo Nahim recibe distinción Ugarit

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Otro de los galardonados de la noche fue el Dr. Marcelo Nahim presentado por el Círculo Árabe de Azul.

Ugarit 2016: el Dr. Ramón Exeni distinguido en Ciencia

Ugarit 2016: el Dr. Ramón Exeni distinguido en Ciencia

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Dr. Ramón Exeni, presentado por el CSLBA.

Atilio Chara: “el Ugarit me llena de orgullo”

Atilio Chara: “el Ugarit me llena de orgullo”

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Dr. Atilio Chara presentado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.

Samira recibe su diploma junto al Presidente del Club Sirio Libanés de Pergamino, Fabián Bach.

Samira Isa, la nueva revelación de la colectividad

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Otra mención especial fue para la Sta. Samira Nazarena Isa, presentada por el Club Sirio Libanés de Pergamino.

Martín Yesa recibe la distinción Ugarit por el presidente del CSLBA, Adib Attie.

Martin Yesa: “es un honor para mí recibir el Ugarit”

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados fue el Sr. Iván Martin Yesa, presentado por la Fundación Nínawa Daher. 

Gabriela durante la ceremonia.

Una mención especial para Gabriela Hillar

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Una de las galardonadas fue la Lic. Gabriela Hillar presentada por el Consejo Administrativo Ortodoxo.  

Grupo de turismo

El reencuentro con nuestras raíces

JOMALI A.C. llevó a cabo una caminata en el centro histórico y algunas calles del barrio de la merced en la Ciudad de México, para conocer y reconocer los asentamientos de los primeros emigrantes libaneses.

Javier junto a su familia. De izq a derecha: Amira,Nashira, María Ángel, Shamina, Javier y Sharif.

Un lector apasionado

Javier El Saieg, fue reciente ganador de la Trivia y tras sus gratas palabras e interés por el diario y sus raíces, DSL se comunicó con él para charlar un poco sobre su vida.

Pablo Sigismondi (Foto La Voz / Sergio Cejas).

Argentino trotamundos en Siria

En su cuarta visita al país levantino, el geógrafo, fotógrafo y cronista argentino que ha recorrido 148 países, expone desde Damasco, para la audiencia radial cordobesa y nacional, la injusticia de la guerra impuesta a Siria .

"Me identifico mucho con la cultura y la historia de mis ancestros".

Luis Fissore Naum, un joven talento argentino y árabe

Con la energía y simpatía que caracteriza a los paisanos, Luis Fissore Naum visitó a Diario Sirio Libanés para compartir su historia de vida y su presente como artista.

Nadim Morhell

Nadim Morhel, el nieto de sirios que se convirtió en un genio mundial

El master y doctor en física dedicó parte de su tiempo para charlar con DSL sobre su nueva innovación científica que es una gran promesa para todo el mundo. 

Yamil Abait: “En el Zahra soy feliz”

Yamil Abait: “En el Zahra soy feliz”

Yamil es argentino y actualmente juega al vóley en Líbano. Aprovechando el receso de verano en el país árabe, viajó a Buenos Aires para pasar tiempo con su familia, amigos y también, claro, para charlar con DSL.

Kariam Faiad: "Con la danza árabe tuve un amor a primera vista".

Karim Faiad, un artista en todos los sentidos

El actual profesor de danzas árabes del CSLBA habló con DSL en una amena charla donde compartió su historia de vida. 

Ver más notas de Historias de vida
Seguinos en

Editorial

¿Por qué la destrucción de Siria?... Trump el incendiario

El histórico e incondicional apoyo al régimen sionista por parte de la administración de Washington, no reconoce límites y en la era Trump busca batir un nuevo récord.

Ver más
Fachada

Reciba las últimas noticias

Suscríbase para recibir el newsletter del Diario