últimas noticias
Nabila Jatib, una actriz en ascenso

Nabila Jatib, una actriz en ascenso

Con una trayectoria televisiva y radial al hombro, Jatib desembarcará en Brasil para presentar Agon.

Juan Falú recibe Ugarit en Arte

Juan Falú recibe Ugarit en Arte

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Sr. Juan Falú, presentado por el CSLBA.

Karina El Azem distinguida en Arte

Karina El Azem distinguida en Arte

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Una de las galardonadas de la noche fue la Sra. Karina El Azem, presentada por la Fundación Nínawa Daher. 

Jorge Sabra: “El Ugarit es un premio al esfuerzo de cada uno”

Jorge Sabra: “El Ugarit es un premio al esfuerzo de cada uno”

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Sr. Jorge Abel Sabra, presentado por la Asociación de Beneficencia Kalaat Yandal.

Ugarit 2016: Jorge Jaef es Revelación Joven

Ugarit 2016: Jorge Jaef es Revelación Joven

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Sr. Jorge Federico Jaef, presentado por el Club Social Argentino Sirio de Rosario.

Analía Manzur es Ugarit en Cultura

Analía Manzur es Ugarit en Cultura

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Una de las galardonadas de la noche fue la Lic. Analía del Valle Manzur.

Ugarit 2016: Beatiz Ayas se destaca en Cultura

Ugarit 2016: Beatiz Ayas se destaca en Cultura

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Una de las galardonadas de la noche fue la Dra. Beatriz Ayas, presentada por el Círculo de Profesionales Argentino-Árabe. 

Mirta recibe su galardón.

Mirta Halle: “Mi sueño es que las instituciones árabes se unan”

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Una de las galardonadas de la noche fue la Sra. Mirta Graciela Cáceres Halle, presentada por la Sociedad Unión Árabe de Paraná. 

El Dr. Nahim recibe el galardón.

El Dr. Marcelo Nahim recibe distinción Ugarit

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Otro de los galardonados de la noche fue el Dr. Marcelo Nahim presentado por el Círculo Árabe de Azul.

Ugarit 2016: el Dr. Ramón Exeni distinguido en Ciencia

Ugarit 2016: el Dr. Ramón Exeni distinguido en Ciencia

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Dr. Ramón Exeni, presentado por el CSLBA.

Atilio Chara: “el Ugarit me llena de orgullo”

Atilio Chara: “el Ugarit me llena de orgullo”

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Dr. Atilio Chara presentado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.

Samira recibe su diploma junto al Presidente del Club Sirio Libanés de Pergamino, Fabián Bach.

Samira Isa, la nueva revelación de la colectividad

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Otra mención especial fue para la Sta. Samira Nazarena Isa, presentada por el Club Sirio Libanés de Pergamino.

Martín Yesa recibe la distinción Ugarit por el presidente del CSLBA, Adib Attie.

Martin Yesa: “es un honor para mí recibir el Ugarit”

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados fue el Sr. Iván Martin Yesa, presentado por la Fundación Nínawa Daher. 

Gabriela durante la ceremonia.

Una mención especial para Gabriela Hillar

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Una de las galardonadas fue la Lic. Gabriela Hillar presentada por el Consejo Administrativo Ortodoxo.  

Grupo de turismo

El reencuentro con nuestras raíces

JOMALI A.C. llevó a cabo una caminata en el centro histórico y algunas calles del barrio de la merced en la Ciudad de México, para conocer y reconocer los asentamientos de los primeros emigrantes libaneses.

Ver más notas de Historias de vida
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada