últimas noticias
Historias de vida
martes, 06 de diciembre de 2016

Ugarit 2016: Jorge Jaef es Revelación Joven

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Sr. Jorge Federico Jaef, presentado por el Club Social Argentino Sirio de Rosario.

Investigador y estudiante, Jorge fue galardonado en la categoría “Revelación Joven”, categoría que  premia a quienes se hayan destacado en cualquier actividad deportiva, profesional o amateur.

Jaef es estudiante de la carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario y desde el año 2015 es ayudante de cátedra concursado de Política Internacional en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Hasta el año 2014 fue capacitador de Delegados en Modelos de Naciones Unidas y ayudante de cátedra concursado de Sociología Sistemática. Además, fue miembro-estudiante del Grupo de Estudios Unión Europea.

Ese mismo año fue ganador del Concurso de Ensayos Many Languages, One World y ganador del concurso de Ensayos Maquiavelo Hoy. A quinientos Años de El Príncipe.

Entre otra de sus actividades destacadas en el 2012 fue asesor legislativo del Consejo Municipal de Rosario quien le otorgó un diploma de honor.

Asimismo, asistió a innumerables congresos, seminarios, conferencias y jornadas, entre las cuales se puede mencionar el “Congreso Internacional sobre Democracia”, la “Resolución de Conflictos y Mantenimiento de la Seguridad en África” y “Tecnologías para la Seguridad Pública”.

“Me hace muy feliz haber recibido este reconocimiento.  Es algo que me impulsa y m compromete a hacer mucho más en un mundo como el que tenemos hoy que requiere de mucha gente que haga y que se comprometa”, expresó Jaef al momento de la entrega del galardón.

“Escuche historias maravillosas con las que me he identificado. Quiero agradecer a toda mi familia que es un estímulo y hasta una presión constante sobre lo que uno hace y la que me impulsa seguir haciendo cosas. También quiero agradecer a toda la colectividad árabe de la ciudad de Rosario y al Club Sirio Libanés de Buenos Aires,” agregó. “Este galardón me llena de orgullo.” 

Noticias relacionadas

  • Sra. Yamila “Mimi” Obeid de Esper, entrevistada por el Director del Diario Sirio Libanés | Salta, Julio 23, 2022 (Foto: DSL)
    Mimi Obeid de Esper, ejemplo para su colectividad y sociedad
  • Lamia El Ali, heroína del bosque libanés
    Lamia El Ali, heroína del bosque libanés
  • Foto: DW.
    La increíble historia de la libanesa deportista e instructora de 88 años
  • Devoción por Argentina en tiempos de pandemia
    Devoción por Argentina en tiempos de pandemia
  • General Madariaga y su inmigración libanesa
    General Madariaga y su inmigración libanesa
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada