últimas noticias
Historias de vida
viernes, 11 de noviembre de 2016

Atilio Chara: “el Ugarit me llena de orgullo”

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Dr. Atilio Chara presentado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.

El Dr. Chara fue distinguido en la categoría “Función Pública” que premia a quienes se hayan destacado y han realizado un importante aporte a las actividades políticas y a la función pública.

Chara es contador Público, egresado de la Universidad Católica de Santiago del Estero y desde el año 2005  es ministro de Economía de la Provincia de Santiago del Estero.

Asimismo, se destacó como vicepresidente del Consejo Federal de la Responsabilidad Fiscal y como vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos de la República Argentina.

Desde 1989  al 2001 perteneció al Consejo de Ingeniería  y Arquitectura en Santiago del Estero y de 1990 al 2001 al Colegio de Arquitectos.

Cabe destacar que fue secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, vicepresidente del Instituto de Seguridad Social para profesionales de Santiago del Estero y secretario de Economía de la Municipalidad de la Capital de la misma provincia.

Al momento de recibir el galardón como reconocimiento de todas las actividades desarrollas a lo largo de su carrera profesional, el ministro expresó: “Muchas  gracias por este premio que me llena de orgullo”

Y agregó que “este galardón lo dedico a la memoria de mis padres sirios que fueron quienes me enseñaron a ser argentino.”

Noticias relacionadas

  • Sra. Yamila “Mimi” Obeid de Esper, entrevistada por el Director del Diario Sirio Libanés | Salta, Julio 23, 2022 (Foto: DSL)
    Mimi Obeid de Esper, ejemplo para su colectividad y sociedad
  • Lamia El Ali, heroína del bosque libanés
    Lamia El Ali, heroína del bosque libanés
  • Foto: DW.
    La increíble historia de la libanesa deportista e instructora de 88 años
  • Devoción por Argentina en tiempos de pandemia
    Devoción por Argentina en tiempos de pandemia
  • General Madariaga y su inmigración libanesa
    General Madariaga y su inmigración libanesa
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada