últimas noticias
Especial agradecimiento

Especial agradecimiento

Emotiva carta de nuestra lectora Dora Elena Azar de Sabra.

La Ola Humana

La Ola Humana

Carta enviada por el Dr. Jorge Enrique Yunes Farrud, abogado; Dr. en Ciencias Jurídicas y Sociales; Analista Político; Investigador, oriundo de la provincia de Santa Fe. Palabras que transmiten su sentir por la problemática de los refugiados.

Felicitaciones Sr. Director

Felicitaciones Sr. Director

Mensaje de agradecimiento del Dr. Miguel Elías, al director de DSL por su participación en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú sobre tema de agenda de la semana.

Dr. Hugo Said Alume recibiendo el galardón "Maestro de la Medicina" (junio de 2015)

Ugarit, una ruta a las raíces

Carta enviada por el Dr. Hugo Said Alume, transmitiendo sus palabras con motivo del premio Ugarit en ciencias, concedido en la edición 2004. 

Es hora de hacer

Es hora de hacer

Carta de Lectores enviada por Camila Saba en relación a la crisis en Siria.

La hipocresía de los poderosos

La hipocresía de los poderosos

Carta de Lectores enviada por el Dr. Jorge Haddad al Diario Sirio Libanés y La Nación.

Destacado espacio cultural

Destacado espacio cultural

La  Sra. Gladys Abilar, hizo llegar a nuestra redacción su agradecimiento por el espacio cultural generado en el Club Sirio Libanés de Bueno Aires con el ciclo “Clásica en el Sirio Libanés”. 

Querido Director

Querido Director

Recibimos en la redacción el mensaje del querido hermano de nuestra colectividad, Eduardo Azize, sobrino de Moisés Azize, fundador del Diario Sirio Libanés. Eduardo hace referencia a las declaraciones que hizo el director de DSL los últimos días en los medios de comunicación, los cuales, cabe aclarar siempre que no sean emitidos en vivo y en directo realizan un trabajo de edición sobre lo dicho. Aquí compartimos el mensaje.

Agradecimiento

Agradecimiento

Mensaje de agradecimiento de nuestro amigo, Juan José Sabra, al director de DSL por sus declaraciones en base al tema de agenda de la semana.

Más indignación

Más indignación

El Dr. José Zogbi se comunicó con la redacción de DSL a fin de trasmitir su sentida opinión sobre lo que acontece en Siria y el Mundo Árabe. 

Indignación y súplica

Indignación y súplica

La Redacción de DSL recibió del Arq. Abel Hafez Abbas una sentida misiva motivada por la triste noticia reciente de la muerte del pequeño sirio Aylan Kurdi de 3 años, y su aparición en las playas de Turquía.

Paisano de Misiones busca información

Paisano de Misiones busca información

Con el sueño de comunicarse con sus parientes en Siria, con quienes se ha perdido la conexión hace años, se comunicó con la Redacción de DSL el sr. Horacio Altamira de Posadas, provincia de Misiones. Colaboramos en la difusión para asistirlo a amplificar su búsqueda.

Saludo especial de la Unión Sirio Libanesa de Salta

Saludo especial de la Unión Sirio Libanesa de Salta

Desde la capital salteña, saluda y agradece afectuosamente a DSL, la Unión Sirio Libanesa de Salta, a través de su presidente, el Lic. Sebastián Ashur Mas.

Agradecimiento al Diario Sirio Libanés

Agradecimiento al Diario Sirio Libanés

Mensaje de agradecimiento enviado a la redacción de nuestro diario por el Sr. Ricardo Zartarian.

Feliz Aniversario!

Feliz Aniversario!

Misiva de felicitaciones recibida por esta Redacción, con motivo del aniversario de DSL, del Sr. Omar Mussi de Santiago del Estero.

Ver más notas de Cartas de lectores
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada