últimas noticias
Cartas de lectores
miércoles, 22 de julio de 2015

Paisano de Misiones busca información

Por Horacio Altamira

Con el sueño de comunicarse con sus parientes en Siria, con quienes se ha perdido la conexión hace años, se comunicó con la Redacción de DSL el sr. Horacio Altamira de Posadas, provincia de Misiones. Colaboramos en la difusión para asistirlo a amplificar su búsqueda.

Mi nombre es Horacio Altamira e integro la Asociación de Beneficencia Sirio Libanesa de Posadas. Me comunico con el Diario porque tengo el sueño, junto a otros integrantes de mi familia, de reencontrarnos con parientes que seguramente tengamos en la República Árabe Siria, en Damasco, ya que nunca tuvimos contacto con ellos y creemos que hoy podría ser posible ya que con la informática no existen distancias.

Mi abuelo llegó a la Argentina en 1915 y su nombre era Medin, el apellido con que lo anotaron fue Altamira, pero tengo el dato que es Miri.

Don Medin Altamira se casó con mi abuela, argentina, Cruz Calderon; juntos vivieron en Renca, provincia de San Luis. Tenía en el país a sus hermanos también inmigrantes: Omar, Amid, Nordin y Juan.

A sabiendas que el Diario Sirio Libanes se lee en todo el país, solicito ayuda en esta búsqueda de cualquier pariente lejano en el país y/o paisano en general, que pueda aportar alguna información.

Saludos cordiales a la Redacción de DSL y sus lectores.

 

Horacio Altamira / Posadas. Misiones

Noticias relacionadas

  • La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
    La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
    Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones desde México
    Salutaciones desde México
  • La injusticia perenne
    La injusticia perenne
  • Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
    Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada