últimas noticias
Cartas de lectores
lunes, 14 de septiembre de 2015

Destacado espacio cultural

Por Gladys Abilar

La  Sra. Gladys Abilar, hizo llegar a nuestra redacción su agradecimiento por el espacio cultural generado en el Club Sirio Libanés de Bueno Aires con el ciclo “Clásica en el Sirio Libanés”. 

Quiero expresar mi beneplácito y sinceras felicitaciones al Club Sirio Libanés de Buenos Aires por llevar a cabo el espacio cultural donde la música se viste de fiesta en un marco de encantador contexto.

Tuve la feliz oportunidad de presenciar una fecha de "Clásica en el Sirio Libanés", ciclo que promueve con logrado éxito y notable entusiasmo el Dr. Jorge Hadad, quien pone de manifiesto el buen gusto y la distinción que coronan el evento.

Con la participación de dos jóvenes y talentosos músicos, Marcelo Rebuffi en violín y María José Maito en piano, fue posible acariciar las glorias de la música a lo largo de un exigido y destacado programa donde se dieron cita los grandes de la historia musical, Mozart, Beethoven, Liszt, Prokofiev, Guastavino, Piazzolla y Chopin.

Celebro esta iniciativa que eleva el espíritu y ennoblece el alma.

Gladys Abilar.

Noticias relacionadas

  • La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
    La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
    Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones desde México
    Salutaciones desde México
  • La injusticia perenne
    La injusticia perenne
  • Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
    Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada