últimas noticias
Cartas de lectores
lunes, 16 de noviembre de 2015

Especial agradecimiento

Emotiva carta de nuestra lectora Dora Elena Azar de Sabra.

Sr. Director del Diario Sirio Libanés:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en nombre de la Familia Sabra para transmitirle la inmensa alegría que generó la elección de Juan Sabra en el rubro Trayectoria Institucional, para los premios UGARIT.

Nuestro Padre espiritual Monseñor Siluán, el cuerpo sacerdotal y las Comisiones Laicas de la Catedral lo nominaron, debido al excelente trabajo realizado a través de varios años en la Comisión Directiva del Consejo Administrativo Ortodoxo como presidente y vicepresidente durante largos períodos.

Su amplia dedicación a esa tarea fue la causa de su nominación. 

Fue muy emotivo para él y por supuesto para todo el grupo familiar. Esos inolvidables momentos vividos quedarán grabados en el corazón de todos nosotros.

Por ello , queremos agradecer al Comité de Selección, al Sr. Presidente del Club Sirio Libanés de Bs. As., Adib Attie, y en especial al Sr. Youdat Brahim, por la amistad y por la larga trayectoria que lleva adelante tanto en el Club como dirigiendo el Diario, que cumple su tarea de afianzar los lazos que cada uno de nosotros lleva en la sangre, respetando a nuestros mayores, y representando a toda nuestra colectividad sirio libanesa.

 

Atentamente.

Dora Elena Azar de Sabra y familia.

Noticias relacionadas

  • Emotivo agradecimiento
    Emotivo agradecimiento
  • Una solución árabe a los problemas árabes
    Una solución árabe a los problemas árabes
  • Integración de los migrantes, el compromiso por la diversidad
    Integración de los migrantes, el compromiso por la diversidad
  • La Feria del Libro y el stand “El Libro Árabe”
    La Feria del Libro y el stand “El Libro Árabe”
  • Solidaridad con el pueblo sirio
    Solidaridad con el pueblo sirio
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada