últimas noticias
Cartas de lectores
lunes, 07 de septiembre de 2015

Más indignación

Por Dr. José Zogbi

El Dr. José Zogbi se comunicó con la redacción de DSL a fin de trasmitir su sentida opinión sobre lo que acontece en Siria y el Mundo Árabe. 

Siria tenía un desarrollo muy importante desde que se hizo cargo del gobierno el hijo de Al Assad, sin embargo la ignorancia periodística de algunos medios de comunicación argentinos y también, por interés, otros medios extranjeros, quieren justificar la barbarie perpetrada por los ingleses y sus lacayos norteamericanos en Siria con la creación de grupos terroristas con el pretexto de crear una democracia en la nación árabe.

No hay que olvidar las oscuras intenciones del Estado sionista de dividir las naciones árabes y pulverizarlas. La mal llamada “Primavera Árabe” no es más que el plan de Israel para destruir a las naciones árabes. Usan el pretexto de que no hay democracia, y me pregunto, ¿hay democracia en el Estado de Israel, donde masacran y matan de hambre a los palestinos, genuinos dueños del territorio usurpado por terroristas sionistas? ¿Es democrático el Estado de Israel cuando a los negros judíos etíopes los maltratan y escupen en las calles de Jerusalén? ¿Hasta cuándo van a seguir creando grupos terroristas para destruir al Mundo Árabe? Estoy muy indignado. 

Dr. José Zogbi

Noticias relacionadas

  • La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
    La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
    Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones desde México
    Salutaciones desde México
  • La injusticia perenne
    La injusticia perenne
  • Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
    Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada