últimas noticias
Argentina
miércoles, 06 de junio de 2018

Concejo Deliberante de Paraná repudió bombardeo a Siria

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Concejo Deliberante de la capital entrerriana repudió el bombardeo tripartito de EEUU, Francia y Gran Bretaña contra Siria.

Hacia fines de mayo último, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Paraná emitió comunicaciones a los representantes de la colectividad en dicha ciudad, a la Sociedad Unión Árabe, y a la sede diplomática siria en Buenos Aires, sobre la sanción por parte de ese cuerpo colegiado del repudio al ataque tripartito sufrido por Siria el sábado 14 de abril.

Dicha temática fue tratada durante la sesión del HCD paranaense del día 26 de abril de 2018. Tras los correspondientes y exhaustivos VISTOS y CONSIDERANDOS, dicha asamblea legislativa sancionó con fuerza de COMUNICACIÓN: 

“Repudiar enérgicamente el bombardeo perpetrado por tropas conjuntas de EEUU, Reino Unido y Francia sobre el territorio de la República soberana de Siria, y todo tipo de acciones militares violentas, bregando por que la comunidad internacional pueda cooperar para encontrar una solución pacífica y una salida diplomática a este conflicto”.

Los documentos oficiales se comparten en galería de imágenes.

Noticias relacionadas

  • Cancillería Argentina emitió comunicado por violencia en Gaza
    Cancillería Argentina emitió comunicado por violencia en Gaza
  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada