últimas noticias
Sociedad
martes, 29 de noviembre de 2022

Autoridades del CSLBA participaron de entrega de medallas en el Comercial 15 de Saavedra

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con motivo del reciente título de campeones del torneo intercolegial, los jóvenes del equipo de fútbol de la Escuela de Comercio Nº 15 fueron visitados por directivos del Club Sirio Libanés, quienes hicieron entrega de las respectivas medallas.

Directivos del Club Sirio Libanés de Bs. As., encabezados por su presidente, Sr. Yaoudat Brahim, visitaron la Escuela de Comercio Nº 15 “Dra. Cecilia Grierson” del barrio de Saavedra.

Acompañaron al Sr. Brahim, el Dr. Alejandro Ayub y el Sr. Gabriel Kassis, quienes fueron recibidos por directivos de la escuela, encabezados por la Sra. Laura Sanfilippo.

Los directivos institucionales participaron en la entrega de medallas a los jóvenes jugadores que conforman el equipo de fútbol escolar, quienes recientemente han resultado campeones del torneo estudiantil metropolitano 2022.

A su vez, las autoridades de la Escuela hicieron entrega de una placa recordatoria de su visita a las autoridades del Club. La misma ya se encuentra exhibida en la sede social y deportiva del CSLBA.

73 años de historia

La Escuela de Comercio N°15 “Dra. Cecilia Grierson” otorga el título de Perito Mercantil con Especialización Contable Impositiva. Ubicada en el barrio de Saavedra, la institución desarrolla su actividad educativa desde el año 1949, en dos turnos.

La población estudiantil está conformada por alumnos que residen en Saavedra y barrios circundantes. La entidad tiene una tradición e historia que la distinguen con la particularidad de contar entre sus estudiantes con distintos casos en los que han cursado en ella varias generaciones de una misma familia.

En respuesta al impacto del entorno y la actualidad comunitaria, la escuela ha modificado la mirada para llevar a cabo procesos de enseñanza–aprendizaje integradores.

Noticias relacionadas

  • Fallecimiento de la Sra. Emma Zahara de Menehem
    Fallecimiento de la Sra. Emma Zahara de Menehem
  • Martín Cantera, presidente de la Comuna 14, y Alicia Daher, presidenta de la Fundación Nínawa Daher, presentan el plano háptico en el Rosedal de Palermo. Foto: Diario Sirio Libanés.
    Fundación Nínawa Daher participó de la inauguración de un plano háptico en el Rosedal de Palermo
  • La Fundación Nínawa Daher participará junto a la Comuna 14 de la inauguración del plano háptico del Rosedal
    La Fundación Nínawa Daher participará junto a la Comuna 14 de la inauguración del plano háptico del Rosedal
  • Galardonados UGARIT 2022 junto al presidente del CSLBA, Sr. Yaoudat Brahim (Foto: DSL)
    El CSLBA entregó galardones Ugarit 2022
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada