últimas noticias
Sociedad
viernes, 18 de noviembre de 2022

Fallecimiento de la Sra. Emma Zahara de Menehem

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La familia del Club Sirio Libanés de Bs. As. lamenta la partida de la querida Sra. Emma Zahara de Menehem (Nené), quien fuera socia vitalicia de la entidad y permanente colaboradora junto a su esposo el Sr. Abdo Menehem.

La Comisión Directiva y la gran familia del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, lamentan la partida de la Sra. Emma Zahara de Menehem (Nené), esposa y compañera del Sr. Abdo Menehem así como socia vitalicia de la institución.

Sus restos son velados el día de hoy, viernes 18 de noviembre (de 12 a 21 hs.), en el Centro Islámico de la República Argentina (Av. San Juan 3053, CABA), y se realizará la oración del Yanazah a las 20 hs. La inhumación se llevará a cabo el día sábado 19 a las 11hs. en el cementerio “Jardín de Paz” de Pilar.

Desde el Diario Sirio Libanés acompañamos a la familia del Club y transmitimos nuestras más sentidas condolencias a su Sr. esposo, Abdo, y a su hija Amalí, así como al resto de su familia, amigos y allegados.

Asimismo, elevamos nuestras súplicas a Dios Altísimo rogando por su eterno descanso, la misericordia para su alma y el consuelo para sus deudos.

Noticias relacionadas

  • Martín Cantera, presidente de la Comuna 14, y Alicia Daher, presidenta de la Fundación Nínawa Daher, presentan el plano háptico en el Rosedal de Palermo. Foto: Diario Sirio Libanés.
    Fundación Nínawa Daher participó de la inauguración de un plano háptico en el Rosedal de Palermo
  • La Fundación Nínawa Daher participará junto a la Comuna 14 de la inauguración del plano háptico del Rosedal
    La Fundación Nínawa Daher participará junto a la Comuna 14 de la inauguración del plano háptico del Rosedal
  • Galardonados UGARIT 2022 junto al presidente del CSLBA, Sr. Yaoudat Brahim (Foto: DSL)
    El CSLBA entregó galardones Ugarit 2022
  • Fallecimiento del Padre Nicolás Barrionuevo
    Fallecimiento del Padre Nicolás Barrionuevo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada