últimas noticias
Sociedad
miércoles, 09 de noviembre de 2022

La Fundación Nínawa Daher participará junto a la Comuna 14 de la inauguración del plano háptico del Rosedal

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Rosedal de Palermo será destinatario este sábado de un nuevo aporte de la Fundación Nínawa Daher, con el apoyo de la Comuna 14 de la Ciudad de Bs. As. Se inaugurará el plano háptico para personas con ceguera y disminución visual y un cantero de rosas, que llevará el nombre de Nínawa.

El presidente de la Comuna 14 de la Ciudad de Bs. As., Martín Cantera, y la Fundación Nínawa Daher invitan a participar de la inauguración del plano háptico para personas con ceguera y disminución visual del Rosedal de Palermo.

La ceremonia se realizará el sábado 12 de noviembre a las 11 hs. e incluirá la concreción de un proyecto de la Fundación iniciado hace varios años, consistente en la creación de un cantero de rosas especialmente perfumadas dirigido a personas ciegas, el cual llevará el nombre de Nínawa, así como un banco que la recordará entre "El Perfume de las Rosas".

La Fundación hace extensiva la invitación a toda la comunidad y celebra este nuevo homenaje al legado de Nínawa, a la vez que agradece a la comuna por permitirle acompañar la transformación del Rosedal en un espacio inclusivo y accesible para todos.

Noticias relacionadas

  • Galardonados UGARIT 2022 junto al presidente del CSLBA, Sr. Yaoudat Brahim (Foto: DSL)
    El CSLBA entregó galardones Ugarit 2022
  • Fallecimiento del Padre Nicolás Barrionuevo
    Fallecimiento del Padre Nicolás Barrionuevo
  • Dra. Camila Mahmud de Brahim, en ocasión de la entrega de los premios del concurso “Siria centro de la Civilización” | Santiago del Estero, Julio de 2017 (Foto: Consulado Honorario de la República Árabe Siria en Santiago del Estero)
    Fallecimiento de la Dra. Camila Mahmud de Brahim
  • Embajada de Egipto en la Argentina realizó muestra fotográfica en homenaje a Samer Fouad Makarius
    Embajada de Egipto en la Argentina realizó muestra fotográfica en homenaje a Samer Fouad Makarius
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada