últimas noticias
Instituciones
viernes, 23 de octubre de 2020

USL de Salta invita a participar del Bingo de las Colectividades

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Unión Sirio Libanesa, señera entidad salteña organiza, junto a las sociedades Italiana y Española, un bingo provincial "de las colectividades", con importantes premios.

La Unión Sirio Libanesa de Salta (USL), así como las demás entidades comunitarias salteñas y del resto del país, ha sido golpeada por la pandemia, que ha imposibilitado realizar actividades sociales y culturales, y de esta forma ocasionó problemas económicos y financieros palpables hoy en todo el arco de instituciones del tercer sector.

Es por eso que, en conjunto con la Sociedad Italiana y la Sociedad Española, la colectividad siriolibanesa de Salta invita a participar del Bingo de las Colectividades, a fin de recaudar fondos a beneficio de dichas entidades y colaborar en su sostenimiento.

El Bingo tendrá como premio 3 millones de pesos en efectivo a repartir, así como dos autos cero kilómetros patentados, y 10 motos con dos cascos cada una. Además, hay sorteos extras con el número del cartón.

El presidente de la USL, Esteban Dagum, dialogó con un medio local acerca del presente de la institución: “Veníamos mal el año pasado y la pandemia terminó de darnos el golpe”.

Esteban también comentó que el hecho de haber tenido sus puertas cerradas – más las cuarentenas obligatorias para la sociedad en su conjunto – resultó en un difícil cuadro para clubes y asociaciones en general.

Según Dagum, en la USL decidieron priorizar el salario de los trabajadores, por lo que las deudas se fueron acumulando. “La situación económica es común entre las asociaciones deportivas o de fomento, como el caso de la Sociedad Española y de la Italiana”, aseguró.

"Es la primera vez que nos pasa. La institución cumplió 100 años y por eso nos unimos y organizamos un bingo de colectividades de 500 pesos. Con esto creemos que vamos a poder saldar nuestras deudas", señaló. "Tenemos un traspié, pero ya vamos a salir adelante", afirmó.

El cartón tiene un valor de 500 pesos y el sorteo se realizará el próximo 15 de noviembre.

Noticias relacionadas

  • Cámara de Comercio Argentino Árabe lanza el SEP
    Cámara de Comercio Argentino Árabe lanza el SEP
  • Hogar Árabe Argentino celebra sus 103 años de vida
    Hogar Árabe Argentino celebra sus 103 años de vida
  • CSLBA se prepara para el retorno del tenis
    CSLBA se prepara para el retorno del tenis
  • Club Social Argentino Sirio celebró su 74° aniversario
    Club Social Argentino Sirio celebró su 74° aniversario
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada