últimas noticias
Instituciones
viernes, 20 de noviembre de 2020

Exitoso Bingo de las Colectividades

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En conjunto con las sociedades Italiana y Española, la Unión Sirio Libanesa de Salta entregó más de 3 millones de pesos en premios en la primera edición del evento.

La Unión Sirio Libanesa de Salta (USL), junto a la Sociedad Italiana y la Sociedad Española, llevó a cabo con éxito el primer Gran Bingo de las Colectividades, a fin de recaudar fondos a beneficio de dichas entidades y colaborar en su sostenimiento tras las consecuencias económicas de la pandemia.

Este domingo, el Bingo sorteó 3 millones de pesos en efectivo, así como dos autos 0 Km patentados, y 10 motos con dos cascos cada una. Ayer por la tarde, los presidentes de las tres instituciones, junto con la empresa organizadora, realizaron las primeras entregas de premios.

El presidente de la USL de Salta, Esteban Dagum, agradeció vía redes sociales la participación de toda la comunidad de la provincia y felicitó a los seis primeros ganadores del bingo

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

El agresor impune sigue suelto ¿hasta cuándo?

Tras la segunda agresión criminal del mes, por parte del régimen de Tel Aviv contra Siria, condenamos el impune y constante accionar terrorista del brutal aliado de Washington y su búsqueda de desestabilizar la región bajo falaces excusas. Es esencial acabar con la imperante “ley de la selva” global.

Ver más
Fachada