últimas noticias
Instituciones
viernes, 20 de noviembre de 2020

Exitoso Bingo de las Colectividades

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En conjunto con las sociedades Italiana y Española, la Unión Sirio Libanesa de Salta entregó más de 3 millones de pesos en premios en la primera edición del evento.

La Unión Sirio Libanesa de Salta (USL), junto a la Sociedad Italiana y la Sociedad Española, llevó a cabo con éxito el primer Gran Bingo de las Colectividades, a fin de recaudar fondos a beneficio de dichas entidades y colaborar en su sostenimiento tras las consecuencias económicas de la pandemia.

Este domingo, el Bingo sorteó 3 millones de pesos en efectivo, así como dos autos 0 Km patentados, y 10 motos con dos cascos cada una. Ayer por la tarde, los presidentes de las tres instituciones, junto con la empresa organizadora, realizaron las primeras entregas de premios.

El presidente de la USL de Salta, Esteban Dagum, agradeció vía redes sociales la participación de toda la comunidad de la provincia y felicitó a los seis primeros ganadores del bingo

Noticias relacionadas

  • Sociedad Sirio Libanesa de Tucumán cumple 95 años
    Sociedad Sirio Libanesa de Tucumán cumple 95 años
  • El boceto de la proyección del predio a la que aspira Sirio Libanés (Foto: Diario LA OPINIÓN)
    Club Sirio Libanés de Pergamino anunció la compra de un nuevo terreno
  • CSLBA se prepara para recibir el Torneo Profesional de la AAT
    CSLBA se prepara para recibir el Torneo Profesional de la AAT
  • “Al Amal”, primer Festival de Música y Danza Árabe
    “Al Amal”, primer Festival de Música y Danza Árabe
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada