últimas noticias
Instituciones
jueves, 25 de mayo de 2023

El Club Sirio Libanés de Bs. As. celebra sus 96 años

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La señera entidad prepara la celebración de su nonagésimo sexto aniversario con una fiesta y cena de confraternidad en la sede social y deportiva de Saavedra. Participarán del encuentro autoridades diplomáticas, políticas, religiosas e institucionales, así como socios y amigos.

Como cada año, el 25 de mayo, el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) celebra un nuevo aniversario. Este año, la entidad alcanza sus 96 años de vida, lo cual motiva un destacado encuentro celebratorio.

En este marco, el Club ofrecerá el próximo sábado 3 de junio, una especial Cena 96 Aniversario en su sede social y deportiva, ubicada en la Av. Triunvirato, en el barrio de Saavedra.

La fecha recuerda la fundación en 1927 de la Asociación Akarense, la más antigua de las tres casas constitutivas de la institución fusionadas en 2002 para conformar el CSLBA.

Dicha fusión entre Akarense, el Club Sirio de Bs. As. y el Club Sirio Libanés Honor y Patria, es la que dio forma a la destacada entidad que hoy conocemos y que celebra la continuidad de un proyecto de crecimiento constante y aporte social, cultural y deportivo a la colectividad y a la sociedad, tanto en el nivel local como nacional.

Participarán del encuentro autoridades diplomáticas, políticas nacionales y de la ciudad, religiosas e institucionales de la colectividad de todo el país, junto a socios y amigos de la casa.

Como todos los años, la celebración propone un encuentro social y cultural pleno en camaradería y amistad, del que no estará ausente la cultura ancestral a través de la música, el canto y el baile.

Se presentarán: el cantante Najib Maream y su orquesta y el ballet Ikram de la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba, que deleitará a los presentes con una presentación de danzas folclóricas árabes.

El Diario Sirio Libanés, acompaña al Club en esta especial celebración, que será cubierta por nuestro equipo como es habitual, para informar a lectores y amigos. Felicitamos al Club Sirio Libanés de Buenos Aires con nuestros deseos de continuidad en la sólida y fértil tarea de crecimiento que lleva adelante día a día en beneficio de la colectividad y la sociedad en su conjunto.

Noticias relacionadas

  • Comitiva de Fearab Argentina visitó el Club Sirio Libanés de Pergamino
    Comitiva de Fearab Argentina visitó el Club Sirio Libanés de Pergamino
  • Logros y proyectos, una constante del porteño Parque Sarmiento
    Logros y proyectos, una constante del porteño Parque Sarmiento
  • Importante donación del Club Sirio Libanés de Bs. As. para damnificados de los terremotos en Siria
    Importante donación del Club Sirio Libanés de Bs. As. para damnificados de los terremotos en Siria
  • Directivos de Fearab América inician serie de visitas protocolares
    Directivos de Fearab América inician serie de visitas protocolares
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada