últimas noticias
Instituciones
lunes, 20 de marzo de 2023

Comitiva de Fearab Argentina visitó el Club Sirio Libanés de Pergamino

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Directivos de la Confederación de Entidades Argentino Árabes visitaron la señera entidad siriolibanesa pergaminense y sostuvieron un fraterno encuentro con los dirigentes locales.

En el marco de la tarea de confraternidad que se propuso el Comité Ejecutivo de Fearab Argentina de visitar las instituciones del país, una comitiva de la entidad madre nacional encabezada por su presidente Dr. Ricardo Nazer, fue recibida el pasado fin de semana, por integrantes de la Comisión Directiva del Club Sirio Libanés de Pergamino.

El conjunto directivo de Fearab fue e integrado por la secretaria política, Lic. Tamara Lalli, el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Reconquista, Dr. Jorge Salum y el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Venado Tuerto, Dr. Ariel Annan, junto a integrantes de la Asociación Cultural Siria de la Ciudad de Buenos Aires.

En amena y fraterna charla con el presidente de la entidad pergaminense, Sr. Diego Gasa, se trataron distintos tópicos de interés local y nacional, de orden cultural, deportivo e institucional; entre ellos, las iniciativas de viajes a Siria y Líbano que tienen programados para este año tanto Fearab Argentina, en el marco de los 50 años de su fundación, como también la Asociación Cultural Siria, en el marco de los viajes que realiza anualmente dicha entidad, a la madre patria.

Participaron del encuentro los directivos anfitriones: Dr. Daniel Assaf, Sra. Beba Bach, Dra. Susana Salauati y Sr. Juan Carlos Pacífico Annan, quienes informaron a los visitantes sobre la fértil tarea y los proyectos que lleva adelante el club en Pergamino, desde su sede social y cultural en el centro de la ciudad y su sede deportiva en las afueras de la ciudad.

Tras el positivo encuentro, los directivos acordaron fortalecer el contacto e intercambio permanente, en pos del crecimiento y desarrollo de la colectividad, tanto en el ámbito local como nacional.

 

 

► Imágenes: Fearab Argentina / Asociación Cultural Siria

Noticias relacionadas

  • Logros y proyectos, una constante del porteño Parque Sarmiento
    Logros y proyectos, una constante del porteño Parque Sarmiento
  • Importante donación del Club Sirio Libanés de Bs. As. para damnificados de los terremotos en Siria
    Importante donación del Club Sirio Libanés de Bs. As. para damnificados de los terremotos en Siria
  • Directivos de Fearab América inician serie de visitas protocolares
    Directivos de Fearab América inician serie de visitas protocolares
  • El CSLBA cerró su exitoso año futbolero
    El CSLBA cerró su exitoso año futbolero
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada