últimas noticias
Argentina
viernes, 09 de julio de 2021

¡Feliz Día de la Patria!

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Saludamos a nuestra Patria Argentina en esta histórica efeméride y celebramos un nuevo aniversario de su independencia.

Desde el Diario Sirio Libanés celebramos efusivamente la Independencia nacional de nuestra querida Patria que cumple en esta oportunidad 205 años, desde aquella asamblea del congreso constituyente de 1816 en Tucumán.

Si bien el presente 2021 continúa la situación sanitaria prioritaria y delicada merced a la pandemia de COVID, ello no debe alejarnos del espíritu celebratorio y conmemorativo de un hecho fundacional de tanta trascendencia para nuestra Patria Argentina.

Puede ser a la vez un marco propicio para la reflexión histórica sobre los valores de independencia y soberanía frente a los poderes coloniales que luego de dos siglos han tomado nuevas formas, ya no desde la injerencia directa en el ámbito estrictamente político, sino mayormente en el de los valores culturales y la arena económica.

Por ello, sirva esta fecha patria para destacar nuevamente la importancia de la independencia en todos los campos y el valor de la Nación soberana frente al destructivo neo-colonialismo opresor de los pueblos.

Con la esperanza de lograr el afianzamiento de esa auténtica e integra independencia que soñaron nuestros más grandes héroes y próceres, hombres y mujeres de la Patria, en este 9 de Julio elevamos nuevamente nuestra voz una vez al grito de:

 

¡Viva la Patria! ¡Viva la Argentina!

Noticias relacionadas

  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
  • La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
    La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada