últimas noticias
Argentina
viernes, 21 de agosto de 2015

Presentación de Nuevo Espacio Político

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Un grupo de musulmanes comprometidos con el proyecto nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presenta en sociedad el próximo día martes 25 de agosto una nueva agrupación política.

Un grupo de musulmanes bajo la conducción del Abogado Martín Saade y comprometidos con el proyecto nacional que conduce la Presidenta Fernandez de Kirchner, presentará de manera oficial en la sede nacional del Partido Justicialista (PJ) (Matheu 130, CABA) la agrupación política “Musulmanes al Frente”.

En diálogo con la redacción, el Sr. Saade comentó de qué se trata éste nuevo espacio político abocado al acompañamiento de los candidatos del Frente Para la Victoria (FPV).

“Somos ciudadanos comprometidos con el objetivo de participar en el debate político nacional, y convencidos de que es necesaria nuestra voz como ciudadanos que profesamos el Islam,” explicó el asesor del Congreso de la Nación.

Y agregó, “Junto con el placer de saludar a los lectores, quiero invitarlos a formar parte del nuevo espacio político llamado ‘Musulmanes al Frente’ que estoy construyendo junto a un grupo de ciudadanos argentinos”.

Al preguntársele sobre la elección del nombre otorgado al espacio, Saade comentó “Este espacio no es exclusivo, y pueden participar del mismo todos los ciudadanos argentinos interesados en la propuesta.

Porque más allá del credo que cada uno profese o no, el objetivo de la agrupación es expresar públicamente apoyo y acompañamiento al proyecto político liderado por el Frente Para la Victoria”.

Más allá del objetivo general de acompañamiento, Saade remarcó “el interés de ‘Musulmanes al Frente’ es involucrarse en la discusión del quehacer nacional, y aportar desde nuestra identidad argentina e islámica al beneficio de nuestro país”.

Por último, Saade destacó el aval recibido por parte de autoridades nacionales, quienes estarán presentes durante la presentación de la agrupación.

Entre las presencias confirmadas recordó al Secretario de Culto de la Nación, Guillermo R. Oliveri; Director Nacional de Migraciones, Abogado Martín Arias Duval; Interventor de INADI, Pedro Mouratian; candidata al Parlamento del MERCOSUR, Cecilia Merchán; diputados nacionales: Adela Segarra, Carolina Gaillard, Lautaro Gervasoni, Leonardo Grosso, Julia A. Perié, Gastón Harispe; Senador por la Provincia de Buenos Aires Gervasio Bozzano; y Secretario de Culto de la JP Cámpora, Juan Ottavis.

Para finalizar, expresó el deseo “de que esta idea sea del agrado de la comunidad islámica y el pueblo argentino," y a su vez aprovechó la oportunidad para extender la invitación al público en general para acompañar la construcción de la misma.

La presentación de “Musulmanes al Frente” se realizará el 25 de agosto a las 18:30 hs. en la sede nacional del PJ (Matheu 130, CABA), lugar y momento en que se hará pública la propuesta.

Noticias relacionadas

  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
  • La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
    La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada