últimas noticias
Argentina
jueves, 09 de febrero de 2023

La Embajada de Siria y las instituciones de la colectividad llaman a la solidaridad

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Embajada de la República Árabe Siria, Fearab Argentina y las instituciones argentino-árabes convocan a la sociedad argentina en su conjunto, a sumar sus aportes solidarios para paliar la dramática situación que padece el pueblo sirio tras el devastador terremoto del 6 de febrero último en el noroeste del país.

Fuente: Embajada de Siria en Argentina / Fearab Argentina
COMUNICADO

 

TERREMOTO EN SIRIA

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

 

Buenos Aires, febrero 8, 2023

La Embajada de la República Árabe Siria, FEARAB Argentina y las instituciones argentino-árabes (sociales, culturales, religiosas, profesionales y empresariales), CONVOCAN a la sociedad argentina en su conjunto, a sumar sus APORTES SOLIDARIOS para paliar la dramática y dolorosa situación que padece el pueblo sirio merced al devastador terremoto ocurrido el 6 de febrero último, en el noroeste del país.

Para ello se ha abierto una CUENTA ESPECIAL, por parte de la Embajada de la República Árabe Siria en la que se centralizará todo el aporte voluntario del país, el cual será remitido y auditado por las vías oficiales para ser asignado a las organizaciones de asistencia humanitaria (Media Luna Roja, Defensa Civil, ONGs, entidades religiosas, etc.) presentes en el campo en territorio sirio.

Cuenta bancaria:

BANCO SUPERVIELLE
Embajada de la República Árabe Siria
CBU: 0270100010000536390067

 

Las contribuciones solidarias dispondrán del recibo oficial correspondiente a su colaboración, emitido por la Embajada de la República Árabe Siria en Argentina.

Rogamos a quienes realicen donaciones por cajero automático, enviar copia del comprobante junto con sus datos personales al siguiente WhatsApp: +54 9 11 6803-5522

Noticias relacionadas

  • Catamarca: la colectividad celebró aniversario de la independencia del Líbano
    Catamarca: la colectividad celebró aniversario de la independencia del Líbano
  • El Sr. Vicegobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, encabezó el acto acompañando a las autoridades de la Sociedad Sirio Libanesa (Foto: Gobernación SDE)
    Santiago del Estero celebró el Aniversario de la Independencia del Líbano
  • Embajada celebrará Dia de la Independencia y Solidaridad con Palestina
    Embajada celebrará Dia de la Independencia y Solidaridad con Palestina
  • El Club Sirio Libanés agasajó al Ministro Mateo Estremé
    El Club Sirio Libanés agasajó al Ministro Mateo Estremé
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada