últimas noticias
Argentina
viernes, 20 de marzo de 2020

Fearab Argentina solidaria ante amenaza de COVID-19

Por Fearab Argentina

La Confederación de Entidades Argentino Árabes (Fearab Argentina) comparte su comunicado ante la presente coyuntura nacional frente a la amenaza del COVID-19.

COMUNICADO

 

Ante la preocupante situación sanitaria mundial desatada por la amenaza de la propagación del COVID-19, que afecta hoy a nuestro país, la Confederación de Entidades Argentino Árabes, FEARAB ARGENTINA, informa a las entidades hermanas de la colectividad:

Celebramos las positivas medidas tomadas por el Gobierno nacional en favor de la protección de toda la ciudadanía, declarando el aislamiento preventivo obligatorio.

Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar dichas medidas y el gran esfuerzo que están realizando las autoridades y trabajadores del área de Salud, así como todos los estamentos estatales y privados pertinentes, durante este complejo y excepcional período.

En ese sentido, instamos a todas las instituciones argentino-árabes a sumar sus esfuerzos, como ya lo están haciendo, en favor de la máxima solidaridad social que requiere el presente contexto nacional, extendiendo la comunicación preventiva a sus socios, amigos y vecinos.

Es esencial sumar nuestro solidario aporte y máxima colaboración, con plena conciencia social, para vencer entre todos la amenaza sanitaria.

 

 

Marzo 20, 2020    |    Comité Ejecutivo - FEARAB ARGENTINA

Noticias relacionadas

  • Entrevista al Embajador de Palestina
    Entrevista al Embajador de Palestina
  • Conferencia sobre “Acuerdo del Siglo”
    Conferencia sobre “Acuerdo del Siglo”
  • Fearab Argentina celebra última victoria siria en Idleb
    Fearab Argentina celebra última victoria siria en Idleb
  • Fearab Argentina repudia “Acuerdo del Siglo”
    Fearab Argentina repudia “Acuerdo del Siglo”
Ver más
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada