últimas noticias
Argentina
miércoles, 01 de julio de 2020

FEIRA repudia intento de anexión en Cisjordania

Por FEIRA

Comunicado de la Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina sobre el intento israelí de anexar territorio palestino soberano en Cisjordania.

COMUNICADO

Buenos Aires, 1 de Julio de 2020

REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE LA INTENCIÓN DE ANEXAR TERRITORIOS PALESTINOS
AL ESTADO DE OCUPACIÓN ISRAELÍ EN CISJORDANIA

 

La Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina (FEIRA) repudia y rechaza los planes del estado de ocupación israelí para anexar nuevos territorios cuya soberanía es indudable e indiscutiblemente palestina.

Este es un nuevo día de tristeza para la humanidad. Las acciones que hoy pretenden materializarse constituyen un nuevo eslabón en la cadena de violaciones a los derechos humanos, a la soberanía palestina y a todos los pueblos libres que desde 1948 viene realizando el estado de ocupación israelí, ignorando sistemáticamente todas las resoluciones en su contra emitidas por las Naciones Unidas.

Es imposible no levantar nuestras voces repudiando el doble estándar de quienes viven exponiendo las atrocidades del genocidio padecido al tiempo en que ocultan y niegan el que ellos mismos perpetran como victimarios desde hace más de siete décadas.

La sistemática invasión a la nación Palestina que desde 1946 se viene realizando, desoyendo las voces y los derechos de un pueblo libre, a la opinión pública mundial y a todos los organismos multinacionales, no puede tolerarse más.

No se trata únicamente de las tierras que pertenecen a los palestinos sino del sometimiento y las violaciones a los millones de personas que habitan en ellas y que son sus legítimas dueñas.

Por último solicitamos al Estado Argentino que haga oír su voz oponiéndose a este nuevo atropello y en defensa de los pueblos libres. El silencio convalida estas acciones invasoras que, estamos seguros, no forman parte de la línea de pensamiento de nuestros gobernantes y de nuestra sociedad toda.

Rogamos a Dios Todopoderoso por la Justicia y por la Paz; no solo en Palestina, sino en todos los rincones del planeta.

 

 

Daniel Hosain

Presidente

Noticias relacionadas

  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
  • La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
    La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada