últimas noticias
Sociedad
viernes, 11 de junio de 2021

Visita a la Embajada de Armenia

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Directivos del Club Sirio Libanés de Bs. As. fueron recibidos por el flamante embajador de Armenia en un encuentro de confraternidad.

El presidente del Club Sirio Libanés de Bs. As., Yaoudat Brahim, y el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Simon Hajal, fueron recibidos este viernes en la sede de la Embajada de la República de Armenia por el jefe de dicha misión diplomática, Embajador Hovhannés Virabyan.

La reciente llegada al país del diplomático para dirigir la misión armenia, motivó una visita protocolar en la que los directivos dieron la bienvenida al país al embajador y desearon éxitos a su gestión.

El Sr. Embajador por su parte, agradeció la visita y destacó la importancia de las históricas relaciones de buena vecindad de la Embajada con el Club, en su sede de Recoleta, las cuales casualmente vienen a fortalecer una histórica y fraternal conexión de Armenia con Siria y Líbano, misma que es palpable en Argentina a través de la mancomunada relación amistosa entre las colectividades armenia y siriolibanesa.

Exhibiendo su carácter afable, sumamente cordial y con predisposición muy positiva en su visión de la política y las relaciones diplomáticas y de amistad entre los pueblos, el Sr. Embajador intercambió con los visitantes –en su fluido español– puntos de vista sobre la fraternidad social y cultural tanto de las colectividades en Argentina, como de los pueblos y gobiernos de Armenia, Siria y Líbano.

A su vez, se compartieron visiones sobre la actualidad del Cercano Oriente y el Cáucaso y las problemáticas comunes que afectan –tanto a nivel regional como global– a Armenia, Siria y Líbano.

El encuentro dio lugar a una invitación del Sr. Brahim para el Sr. Embajador Virabyan y familia a compartir pronto un almuerzo y conocer las instalaciones sociales y deportivas del Club en el barrio de Saavedra, en cuanto las restricciones sanitarias vigentes lo permitan.

Noticias relacionadas

  • La comunidad islámica celebra ‘Id Ramadán
    La comunidad islámica celebra ‘Id Ramadán
  • Semana Santa y Pascua Ortodoxa 2021
    Semana Santa y Pascua Ortodoxa 2021
  • Inicia el mes de Ramadán
    Inicia el mes de Ramadán
  • ¡Felices Pascuas!
    ¡Felices Pascuas!
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada