últimas noticias
Sociedad
viernes, 11 de junio de 2021

Visita a la Embajada de Armenia

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Directivos del Club Sirio Libanés de Bs. As. fueron recibidos por el flamante embajador de Armenia en un encuentro de confraternidad.

El presidente del Club Sirio Libanés de Bs. As., Yaoudat Brahim, y el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Simon Hajal, fueron recibidos este viernes en la sede de la Embajada de la República de Armenia por el jefe de dicha misión diplomática, Embajador Hovhannés Virabyan.

La reciente llegada al país del diplomático para dirigir la misión armenia, motivó una visita protocolar en la que los directivos dieron la bienvenida al país al embajador y desearon éxitos a su gestión.

El Sr. Embajador por su parte, agradeció la visita y destacó la importancia de las históricas relaciones de buena vecindad de la Embajada con el Club, en su sede de Recoleta, las cuales casualmente vienen a fortalecer una histórica y fraternal conexión de Armenia con Siria y Líbano, misma que es palpable en Argentina a través de la mancomunada relación amistosa entre las colectividades armenia y siriolibanesa.

Exhibiendo su carácter afable, sumamente cordial y con predisposición muy positiva en su visión de la política y las relaciones diplomáticas y de amistad entre los pueblos, el Sr. Embajador intercambió con los visitantes –en su fluido español– puntos de vista sobre la fraternidad social y cultural tanto de las colectividades en Argentina, como de los pueblos y gobiernos de Armenia, Siria y Líbano.

A su vez, se compartieron visiones sobre la actualidad del Cercano Oriente y el Cáucaso y las problemáticas comunes que afectan –tanto a nivel regional como global– a Armenia, Siria y Líbano.

El encuentro dio lugar a una invitación del Sr. Brahim para el Sr. Embajador Virabyan y familia a compartir pronto un almuerzo y conocer las instalaciones sociales y deportivas del Club en el barrio de Saavedra, en cuanto las restricciones sanitarias vigentes lo permitan.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada