últimas noticias
Sociedad
martes, 04 de diciembre de 2018

Se corrió el Premio “Independencia del Líbano” en el Hipódromo de Palermo

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Tras el 75° Aniversario de la Independencia de la República Libanesa, se disputó el clásico galardón, ante la presencia del embajador Johnny Ibrahim.

En el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de la Independencia del país del cedro, el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) realizó una nueva carrera en conmemoración, donde asistió el embajador del Líbano en Argentina, Sr. Johnny Ibrahim, y su esposa Sra. Maya Ibrahim.

La prueba “Aniversario de la Independencia del Líbano” fue la décima carrera del día. En ella, el caballo “Leon Ferrari” y su jockey José Da Silva, consiguieron el primer lugar, obteniendo el premio mayor de $125.000. En segundo lugar, finalizó “Areco Solar” con su jinete Leandro Goncalves y el tercer puesto fue para el equino “Indian Emperor” con su jockey Pablo Falero.

Bajo un cielo despejado, la carrera de 1600 metros -donde competían caballos de 4 años y ganadores de al menos una carrera- tuvo un final apretado en el cual los adversarios disputaron el primer lugar hasta la meta.

Al finalizar la competencia, el presidente del CSLBA, Roberto Saba, el embajador libanés Johnny Ibrahim y su Sra. esposa, Maya Ibrahim, hicieron entrega de los premios correspondientes al cuidador del equino, al jockey y dueño del caballo ganador.

Noticias relacionadas

  • La comunidad islámica responde a agresión mediática
    La comunidad islámica responde a agresión mediática
  • 24 de Abril: 104 años de impunidad
    24 de Abril: 104 años de impunidad
  • Se realizó la carrera hípica por el Aniversario de la Independencia de Siria
    Se realizó la carrera hípica por el Aniversario de la Independencia de Siria
  • Visita de honor para la colectividad
    Visita de honor para la colectividad
  • Cena de camaradería con el Embajador Meleika
    Cena de camaradería con el Embajador Meleika
Ver más
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada