últimas noticias
Sociedad
miércoles, 23 de diciembre de 2020

Fearab Argentina saluda a la Colectividad

Por FEARAB ARGENTINA

La Confederación de Entidades Argentino Árabes (Fearab Argentina), comparte sus salutaciones en estas fiestas para la colectividad argentino-árabe y sus instituciones.

Diciembre de 2020

Saludamos fraternalmente, en estas fiestas, a toda la colectividad argentino-árabe y sus instituciones.

Hemos padecido un 2020 muy difícil, en el que destacamos el compromiso y plena solidaridad que han aportado nuestras entidades a la sociedad nacional, en el marco de la crisis sanitaria y económica que ha sufrido el país.

Fearab Argentina los invita nuevamente a que juntos y hermanados continuemos, en este nuevo año, poniendo en marcha la función social de nuestras entidades y trabajando codo a codo en un marco de unidad y armonía.

Por un 2021 esperanzador, lleno de salud, energía, unión y trabajo mancomunado en pos de los objetivos comunes y la prosperidad tanto individual como social y comunitaria.

 

¡ Felices Fiestas !  ميلاد مجيد وكل عام وأنتم بخير

Comité Ejecutivo  |  FEARAB ARGENTINA

Noticias relacionadas

  • ¡Feliz Navidad!
    ¡Feliz Navidad!
  • S.E.R. Monseñor Santiago El Khoury. Foto: Arzobispado Antioqueno en Argentina.
    Mensaje de Navidad de Monseñor Santiago
  • Dr. Camilo Brahim, Cónsul Honorario de la República Árabe Siria en Santiago del Estero, en diálogo con el periódico Nuevo Diario en el marco del Día del Inmigrante | Septiembre de 2020 (Foto: Nuevo Diario)
    Fallecimiento del Dr. Camilo Brahim
  • Directivos del CSLBA firmaron libro de condolencias en Embajada de Siria
    Directivos del CSLBA firmaron libro de condolencias en Embajada de Siria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada