últimas noticias
Sociedad
domingo, 23 de enero de 2022

Fallecimiento del Dr. Mustafa Adris

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El reconocido dirigente de la colectividad de Córdoba y destacado médico y cirujano, falleció el sábado 22 de enero, a los 92 años. El Diario Sirio Libanés se suma a las múltiples voces de la colectividad que lamentan su inesperada partida y transmiten condolencias a su familia.

El Dr. Mustafa Adris falleció este sábado a los 92 años de edad, tras sufrir dolencias físicas que llevaron a su internación.

Militante en la colectividad y sus instituciones, ha sido siempre un referente dada su participación desde joven en las entidades de su provincia, especialmente el Club Sirio Libanés de Córdoba y Fearab Córdoba, entidad que presidió en reiterados períodos y en representación de la cual fuera delegado en Fearab Argentina. Merced a dicha trayectoria fue distinguido por el Club Sirio Libanés de Buenos Aires con la distinción Ugarit.

El Dr. Adris fue presidente de la Asociación de Cirugía de Córdoba y Jefe del Departamento Quirúrgico del Hospital San Roque.

Su destacada trayectoria profesional y académica en el ámbito de la medicina y la cirugía no fue impedimento para su dedicada e intensa colaboración institucional como entusiasta difusor del amor a las raíces árabes sirio libanesas, y militante en pos de la unión de la colectividad, motivo por el cual supo recorrer la provincia de Córdoba y el noroeste argentino incansablemente.

La solidez de principios y valores patrióticos, fue su marca característica, mediante la cual fue reconocido por toda la colectividad sirio libanesa del país, que hoy lamenta su pérdida.

Desde el Diario Sirio Libanés y el Club Sirio Libanés de Buenos Aires, sumamos nuestras plegarias por la misericordia para su alma, y transmitimos las condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

El agresor impune sigue suelto ¿hasta cuándo?

Tras la segunda agresión criminal del mes, por parte del régimen de Tel Aviv contra Siria, condenamos el impune y constante accionar terrorista del brutal aliado de Washington y su búsqueda de desestabilizar la región bajo falaces excusas. Es esencial acabar con la imperante “ley de la selva” global.

Ver más
Fachada