últimas noticias
Sociedad
miércoles, 16 de diciembre de 2020

Fallecimiento del Dr. Camilo Brahim

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con profundo dolor, la colectividad santiagueña y del país despide al Cónsul Honorario de la República Árabe Siria, Dr. Camilo Brahim. 

Falleció anoche el Sr. Cónsul Honorario de la República Árabe Siria en la provincia de Santiago del Estero, Dr. Camilo Brahim, a causa de un cuadro derivado del COVID-19.

Su deceso causó un profundo dolor en la provincia, por tratarse de un destacado médico cirujano que llegó a ser jefe del servicio de clínica médica del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Asimismo, la colectividad santiagueña y nacional sienten la irreparable pérdida de un gran prohombre y eximio representante de la identidad árabe siria y siriolibanesa, cuya trayectoria incluye haber presidido la principal y más destacada entidad comunitaria a nivel provincial, como lo es la Sociedad Sirio Libanesa de SDE y a su vez haber sido honrado con el cargo de Cónsul Honorario por parte de la República Árabe Siria.

La colosal impronta de constante entrega y compromiso reflejados en su activa participación social, cultural, institucional, mediática y diplomática, enmarcada por sus altos valores humanos, profesionales y patrióticos, deja un imborrable legado para las generaciones venideras tanto en la provincia como en el país todo.

Desde el Diario Sirio Libanés lamentamos profundamente la pérdida del incansable y ejemplar luchador y compartimos con la colectividad en su conjunto, el dolor tras su partida.

Vayan nuestras condolencias para su familia, especialmente para su esposa la Dra. Camila Brahim, sus hijos, nietos, amigos y colegas, así como para el equipo consular sirio y la colectividad siria y siriolibanesa de la provincia de Santiago del Estero.

Elevamos nuestras súplicas a Dios Altísimo rogando por su eterno descanso, la misericordia para su alma y el consuelo para su familia.

Noticias relacionadas

  • Directivos del CSLBA firmaron libro de condolencias en Embajada de Siria
    Directivos del CSLBA firmaron libro de condolencias en Embajada de Siria
  • A la derecha Don Carlos Bajach junto a Julio Neme, presidente del Club Sirio de Mendoza (izq.) y jóvenes integrantes de la institución (Foto: redes)
    Fallecimiento de Don Carlos Bajach
  • Mustafá Saada (derecha) junto al Embajador de Siria Maher Mahfouz (centro) y el Cónsul Honorario de Portugal en Mendoza Juan Schiappa (izquierda) durante un evento de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Marzo, 2020. |  (Foto: Nicolás Ríos / Los Andes)
    Fallecimiento de Don Mustafá Saada
  • ¡Feliz Día de la Madre!
    ¡Feliz Día de la Madre!
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada