últimas noticias
Sociedad
miércoles, 16 de diciembre de 2020

Fallecimiento del Dr. Camilo Brahim

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con profundo dolor, la colectividad santiagueña y del país despide al Cónsul Honorario de la República Árabe Siria, Dr. Camilo Brahim. 

Falleció anoche el Sr. Cónsul Honorario de la República Árabe Siria en la provincia de Santiago del Estero, Dr. Camilo Brahim, a causa de un cuadro derivado del COVID-19.

Su deceso causó un profundo dolor en la provincia, por tratarse de un destacado médico cirujano que llegó a ser jefe del servicio de clínica médica del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Asimismo, la colectividad santiagueña y nacional sienten la irreparable pérdida de un gran prohombre y eximio representante de la identidad árabe siria y siriolibanesa, cuya trayectoria incluye haber presidido la principal y más destacada entidad comunitaria a nivel provincial, como lo es la Sociedad Sirio Libanesa de SDE y a su vez haber sido honrado con el cargo de Cónsul Honorario por parte de la República Árabe Siria.

La colosal impronta de constante entrega y compromiso reflejados en su activa participación social, cultural, institucional, mediática y diplomática, enmarcada por sus altos valores humanos, profesionales y patrióticos, deja un imborrable legado para las generaciones venideras tanto en la provincia como en el país todo.

Desde el Diario Sirio Libanés lamentamos profundamente la pérdida del incansable y ejemplar luchador y compartimos con la colectividad en su conjunto, el dolor tras su partida.

Vayan nuestras condolencias para su familia, especialmente para su esposa la Dra. Camila Brahim, sus hijos, nietos, amigos y colegas, así como para el equipo consular sirio y la colectividad siria y siriolibanesa de la provincia de Santiago del Estero.

Elevamos nuestras súplicas a Dios Altísimo rogando por su eterno descanso, la misericordia para su alma y el consuelo para su familia.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada