últimas noticias
Sociedad
lunes, 16 de noviembre de 2020

Fallecimiento de Don Carlos Bajach

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La colectividad de la ciudad de Mendoza despidió al vicepresidente del Club Sirio tras su partida el pasado viernes.

El Sr. Carlos Antonio Bajach, vicepresidente del Club Sirio de Mendoza falleció el pasado viernes 13 del corriente.

Su trayectoria de principios, valores, compromiso y generosidad fue destacada por la comisión directiva del club que también lo tuviera en el pasado como presidente.

“Las anécdotas sobre su amada Siria, quedarán inscriptas por siempre en el corazón de todos nosotros...Se va una bella persona e hidalgo dirigente... Por siempre presente en el recuerdo de la familia del Club Sirio de Mendoza”, destacaron en las redes sus compañeros de la comisión.

Su legado de patriotismo y trabajo en favor de la milenaria herencia cultural siria, continuará enorgulleciendo a sus contemporáneos e iluminará el sendero de las futuras generaciones.

Desde el Diario Sirio Libanés lamentamos la pérdida del destacado dirigente, así como transmitimos nuestras condolencias a su familia, amigos y a toda la colectividad y familia del Club Sirio de Mendoza; a la vez que elevamos plegarias por paz, misericordia y descanso para su alma.

Noticias relacionadas

  • Mustafá Saada (derecha) junto al Embajador de Siria Maher Mahfouz (centro) y el Cónsul Honorario de Portugal en Mendoza Juan Schiappa (izquierda) durante un evento de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Marzo, 2020. |  (Foto: Nicolás Ríos / Los Andes)
    Fallecimiento de Don Mustafá Saada
  • ¡Feliz Día de la Madre!
    ¡Feliz Día de la Madre!
  • Olimpiadas Sirio-Libanesas
    Olimpiadas Sirio-Libanesas
  • Moisés J. Azize, gran fundador de instituciones siriolibanesas y organizador en 1910 del homenaje de la Colectividad a la Argentina, junto a la Placa del Centenario creada por el escultor sirio Jorge Batica y entregada a la Casa de Gobierno de la Provincia de Córdoba
    Centenario de Mayo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada