últimas noticias
Sociedad
viernes, 22 de marzo de 2019

Ecos de Oriente inició ciclo 2019

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Comenzó el ciclo de este año del programa radial Ecos de Oriente que lleva adelante el Ateneo Cultural Sirio Libanés de Córdoba.

Como todos los años, la colectividad cordobesa tiene nuevamente al aire el programa radial informativo y cultural que lleva adelante desde hace 24 años en forma ininterrumpida el Ateneo Cultural Sirio Libanés, con la conducción del Ing. Omar Ayub.

El sábado 16 de marzo comenzaron en la FM 94.3 Radio UTN las emisiones semanales de 2019 de Ecos de Oriente, en su habitual horario de 13 a 15.

El Ateneo Cultural Sirio Libanés invita a compartir la conexión a toda la colectividad de Córdoba y del país que también lo puede hacer a través de internet , para encontrarse con la cultura sirio libanesa e informarse de la actualidad local e internacional.

Noticias relacionadas

  • Se viene el “Buenos Aires por Siria”
    Se viene el “Buenos Aires por Siria”
  • La Colectividad Argentino Árabe repudia el terrorismo en Nueva Zelanda
    La Colectividad Argentino Árabe repudia el terrorismo en Nueva Zelanda
  • Embajador del Estado de Palestina, Husni Abdel Wahed, recibe el obsequio del presidente del Club Palestino, Ing. Jorge Uaui
    La Embajada recibió al Club Palestino
  • Día de la Mujer en el Club Sirio Libanés
    Día de la Mujer en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

¡Que se vayan todos!… Rojava también

Mientras EEUU y Turquía coordinan la invasión turca al norte sirio y los kurdos separatistas lloran la traición de la Casa Blanca, una vez más los que mueren son los sirios.  

Ver más
Fachada