últimas noticias
Sociedad
viernes, 29 de octubre de 2021

Directivos de Fearab Argentina saludan al designado Embajador de Siria

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Autoridades del Comité Ejecutivo de Fearab Argentina, presentaron sus saludos al Dr. Sami Salameh, en la sede de la Embajada de la República Árabe Siria en Buenos Aires.

Tras la llegada del Embajador designado de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh, autoridades de la Confederación de Entidades Argentino Árabes (Fearab Argentina) se apersonaron a la sede de la casa diplomática siria para ofrecer sus saludos al flamante jefe diplomático.

El encuentro tuvo lugar el viernes 29 de octubre en horas del mediodía, ocasión en que la comitiva de Fearab, encabezada por su presidente, Dr. Ricardo Nazer, fue recibida por el Embajador designado, junto al Sr. Encargado de Negocios, Safwan Barakat, y el Encargado de Asuntos Consulares, Yazan Ibrahim.

Participaron del conjunto directivo, distintos integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad de orden nacional, en representación de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, se contó con la presencia de los cónsules honorarios de Siria en Córdoba, Abdallah Saddi, y en Santa Fe, Jorge Abdelmalek.

En un clima de confraternidad, se intercambiaron ideas y visiones sobre temas de interés de la colectividad sirio libanesa y sus instituciones. En ese marco, el jefe diplomático convocó a las autoridades institucionales al trabajo conjunto en consonancia con el perfil de su gestión, enfocada en un espíritu de acción y proactividad.

Noticias relacionadas

  • Bienvenida al Embajador designado de Siria en el CSLBA
    Bienvenida al Embajador designado de Siria en el CSLBA
  • Despedida al Encargado de Negocios de Siria en el CSLBA
    Despedida al Encargado de Negocios de Siria en el CSLBA
  • Misa en el Panteón San Jorge
    Misa en el Panteón San Jorge
  • El Sr. Embajador, S.E. Amin Meleika, junto a Yaoudat Brahim y miembros de la Comisión Directiva del CSLBA
    Despedida al Embajador de Egipto en el CSLBA
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada