últimas noticias
Sociedad
viernes, 29 de octubre de 2021

Directivos de Fearab Argentina saludan al designado Embajador de Siria

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Autoridades del Comité Ejecutivo de Fearab Argentina, presentaron sus saludos al Dr. Sami Salameh, en la sede de la Embajada de la República Árabe Siria en Buenos Aires.

Tras la llegada del Embajador designado de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh, autoridades de la Confederación de Entidades Argentino Árabes (Fearab Argentina) se apersonaron a la sede de la casa diplomática siria para ofrecer sus saludos al flamante jefe diplomático.

El encuentro tuvo lugar el viernes 29 de octubre en horas del mediodía, ocasión en que la comitiva de Fearab, encabezada por su presidente, Dr. Ricardo Nazer, fue recibida por el Embajador designado, junto al Sr. Encargado de Negocios, Safwan Barakat, y el Encargado de Asuntos Consulares, Yazan Ibrahim.

Participaron del conjunto directivo, distintos integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad de orden nacional, en representación de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, se contó con la presencia de los cónsules honorarios de Siria en Córdoba, Abdallah Saddi, y en Santa Fe, Jorge Abdelmalek.

En un clima de confraternidad, se intercambiaron ideas y visiones sobre temas de interés de la colectividad sirio libanesa y sus instituciones. En ese marco, el jefe diplomático convocó a las autoridades institucionales al trabajo conjunto en consonancia con el perfil de su gestión, enfocada en un espíritu de acción y proactividad.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada