últimas noticias
Sociedad
lunes, 25 de octubre de 2021

Despedida al Embajador de Egipto en el CSLBA

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Club Sirio Libanés de Bs. As. despidió, la noche del sábado, a S.E. Amin Meleika, en el marco de un fraterno encuentro social con socios y amigos de la entidad.

En el marco de una fraterna cena social que congregó a amigos y socios de la entidad, el Club Sirio Libanés de Bs. As. despidió a S.E. el Sr. Embajador de Egipto, Amin Meleika, junto a su señora esposa, Mona Maurice Mkramalla.

Del encuentro participaron el Encargado de Negocios y el Consul de la Embajada de Siria, así como el Sr. Cónsul del Líbano, el Consejero de la Embajada de Palestina y Sra., y la agregada comercial de la Embajada de Marruecos.

Asimismo, en el ámbito deportivo e institucional, estuvo presente el Dr. Cesar Francis, Secretario Legal de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La velada, en la que los presentes disfrutaron de la gastronomía árabe típica del Chef Dario Yabroudi, fue amenizada con el show musical de Bassam Khoury y la orquesta dirigida por el maestro Mike Hassan.

En representación de la gran familia de la entidad, el presidente del CSLBA, Yaoudat Brahim, hizo entrega al Sr. Embajador de un presente recordatorio de su paso por Argentina y transmitió al diplomático un mensaje de saludos y deseos de éxito en su próximo destino.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada