últimas noticias
Sociedad
lunes, 25 de octubre de 2021

Despedida al Embajador de Egipto en el CSLBA

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Club Sirio Libanés de Bs. As. despidió, la noche del sábado, a S.E. Amin Meleika, en el marco de un fraterno encuentro social con socios y amigos de la entidad.

En el marco de una fraterna cena social que congregó a amigos y socios de la entidad, el Club Sirio Libanés de Bs. As. despidió a S.E. el Sr. Embajador de Egipto, Amin Meleika, junto a su señora esposa, Mona Maurice Mkramalla.

Del encuentro participaron el Encargado de Negocios y el Consul de la Embajada de Siria, así como el Sr. Cónsul del Líbano, el Consejero de la Embajada de Palestina y Sra., y la agregada comercial de la Embajada de Marruecos.

Asimismo, en el ámbito deportivo e institucional, estuvo presente el Dr. Cesar Francis, Secretario Legal de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La velada, en la que los presentes disfrutaron de la gastronomía árabe típica del Chef Dario Yabroudi, fue amenizada con el show musical de Bassam Khoury y la orquesta dirigida por el maestro Mike Hassan.

En representación de la gran familia de la entidad, el presidente del CSLBA, Yaoudat Brahim, hizo entrega al Sr. Embajador de un presente recordatorio de su paso por Argentina y transmitió al diplomático un mensaje de saludos y deseos de éxito en su próximo destino.

Noticias relacionadas

  • Misa de desagravio en la Catedral Maronita | Septiembre 26, 2021 (Fotos: AICA)
    Misa de desagravio tras la profanación de la catedral maronita
  • Mensaje de Monseñor Chamieh durante la misa de desagravio
    Mensaje de Monseñor Chamieh durante la misa de desagravio
  • Cena despedida al cónsul de Kuwait
    Cena despedida al cónsul de Kuwait
  • Actividades en Argentina a un año de la explosión en Beirut
    Actividades en Argentina a un año de la explosión en Beirut
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada