últimas noticias
Sociedad
jueves, 12 de agosto de 2021

Cena despedida al cónsul de Kuwait

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Directivos del Club Sirio Libanés de Bs. As. ofrecieron una cena en ocasión del fin de gestión del Sr. Mohammad Alazmi, Cónsul del Estado de Kuwait. También participó del encuentro el Cónsul del Líbano.

Directivos del Club Sirio Libanés de Bs. As. (CSLBA), encabezados por su presidente, ofrecieron una cena para despedir al Sr. Cónsul del Estado de Kuwait, Mohammad Alazmi, al finalizar su gestión en Argentina.

Participaron del encuentro, el presidente del CSLBA, Sr. Yaoudat Brahim y Sra., el director de Relaciones Institucionales del Club, Sr. Simon Hajal y Sra. y el directivo Basel Saquer y Sra. El encuentro, realizado en la sede Recoleta del CSLBA, contó asimismo con la distinguida presencia del Sr. Cónsul de la República del Líbano, Tannous Kabiity.

En representación de la Comisión Directiva de la entidad, los anfitriones felicitaron al Cónsul Alazmi por la dedicada labor que desempeñó en el país y desearon al diplomático éxitos en su futura gestión a desarrollarse en España.

Asimismo, destacaron la fraternal relación de amistad que se desarrolló durante los últimos años entre el funcionario y la familia del Club, expresando el deseo de que la misma se sostenga más allá de cualquier distancia, hasta el próximo encuentro; sea este en Argentina, España o el Cercano Oriente.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada