últimas noticias
Sociedad
lunes, 20 de enero de 2020

91 años del Diario Sirio Libanés

Por Dirección y Redacción Diario Sirio Libanés

Con el 91 aniversario recién cumplido el 12 de enero, el Diario Sirio Libanés continúa informando el pulso de la colectividad y la actualidad del Cercano Oriente ancestral.

Compartimos con nuestros lectores este especial aniversario 2020 con un recuerdo de hace casi seis décadas, ocasión en que en nuestro periódico se publicitaba una segunda edición de un vuelo especial a Beirut, con auspicios de la Embajada del Líbano, tal como puede verse en la imagen capturada de las páginas del Diario Sirio Libanés del 17 de julio de 1961.

Vuelo 800

En la misma página se informaba entre otras viñetas, sobre el traslado de la sede consular libanesa al edificio de la embajada, o la actualidad de la por entonces República Árabe Unida (Siria+Egipto).

Vaya esta imagen como muestra de la histórica y activa misión informativa del Diario Sirio Libanés y su vocación de servicio a la comunidad en general y a la colectividad en particular.

En este 91 aniversario, agradecemos a nuestros lectores y amigos por la compañía, que los invitamos a renovar en el 2020; ya que ella hace posible nuestra tarea que no es otra más que la de informar, con la mirada de nuestra colectividad, el acontecer de la tierra de nuestros ancestros y su región, así como los hechos más destacados de la vida institucional y social de los sirio libaneses de la República Argentina.  

Noticias relacionadas

  • Directivos del CSLBA visitaron la Embajada de Túnez e hicieron lo propio en compañía del Presidente de Fearab Argentina, a las embajadas de Argelia, Siria y Palestina
    Visita institucional a embajadas árabes
  • Recordamos a Nínawa a 9 años de su partida
    Recordamos a Nínawa a 9 años de su partida
  • ¡Feliz Año Nuevo!
    ¡Feliz Año Nuevo!
  • Monseñor Guillermo Karcher junto a las directivas del CSLBA y la Asociación Benéfica de Damas Ortodoxas San Jorge
    Donación navideña
Ver más
Seguinos en

Editorial

El desafío del fénix

Un llamado a la reflexión de mis hermanos siriolibaneses, en medio del dolor por la tragedia de Beirut y en momentos en que confluyen y se entremezclan todos los sentimientos.

Ver más
Fachada