últimas noticias
Sociedad
lunes, 08 de marzo de 2021

8 de Marzo: Día de la Mujer

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Mensaje de la Comisión de Damas del Club Sirio Libanés de Bs. As., alusivo a la especial fecha.

Como todos los años, el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, ocasión en que la Comisión de Damas del Club Sirio Libanés de Bs. As. organiza anualmente una actividad especial que distingue mediante la entrega de galardones , a mujeres destacadas por su labor en beneficio de la comunidad.

Este año, la situación sanitaria derivada del COVID-19 no ha permitido la realización del ya tradicional evento; sin embargo las Damas del Club desean destacar la importancia de la fecha y transmitir un especial mensaje a las mujeres y a la comunidad en general.

En comunicación con Ana María Ganem, presidenta de la Comisión de Damas, destacó “el mensaje de felicitación a todas las mujeres en su día, especialmente a aquellas que se destacan en la labor solidaria con su constante aporte a la comunidad”.

Asimismo y consustanciadas con la actualidad social, las directivas de la entidad expresaron su apoyo al desarrollo, los avances y conquistas de derechos en materia de género en nuestro país y el mundo, a la vez que destacaron su solidaridad con los reclamos de justicia ante los constantes casos de femicidio, como una enfermedad que aqueja a la sociedad toda y que debe ser erradicada.

Por otra parte, las Damas del CSLBA mencionaron muy especialmente la ardua tarea de la mujer en este difícil período de pandemia, que ha tenido que redoblar sus esfuerzos en su rol de madre, esposa y trabajadora, para contribuir a la salud, seguridad y desarrollo de su familia, maximizando así su estatus de irreemplazable sostén del hogar, la familia y la sociedad.

Desde el Diario Sirio Libanés, acompañamos a las Damas y toda la gran familia del Club Sirio Libanés de Bs. As., deseando a todos y todas un Muy Feliz Día Internacional de la Mujer.

Noticias relacionadas

  • Monseñor Santiago El Khoury ofició misa en la Parroquia San Jorge | Salta, Julio 24, 2022 (Foto: Parroquia San Jorge)
    Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
  • La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
    La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
  • El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
    El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
  • Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
    Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
  • XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
    XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada