últimas noticias
Instituciones
viernes, 10 de abril de 2020

El CSLBA colabora frente al COVID

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En misiva enviada a socios y amigos, el Club Sirio Libanés de Bs. As. saludó por Pascuas e informó de su colaboración institucional con el aparato sanitario que lucha frente al COVID-19.

La Comisión Directiva del Club Sirio Libanés de Bs. As., encabezada por su presidente Yaoudat Brahim, envió este jueves una carta a los socios y amigos.

En la misiva, la entidad informó de su activa participación junto a las autoridades locales y nacionales, como parte del conjunto de instituciones de la ciudad que han puesto a disposición sus instalaciones para una eventual necesidad sanitaria que pudiera surgir en el marco de la lucha contra el Coronavirus.

Asimismo, la Comisión Directiva saludó a las feligresías Católica Romana y Ortodoxa Antioquena, en ocasión de las respectivas festividades de Pascuas e incluyó un especial saludo a la Comunidad Islámica que transita la segunda mitad del Mes de Sha’ban y está pronta a iniciar el bendito Mes de Ramadán.

“Instamos a cada una de nuestras familias, en el marco de las respectivas enseñanzas y senderos de fe, a unirnos en un ruego a Dios Altísimo, solicitando protección y salud para nosotros, nuestro país y la Humanidad en su conjunto, y para que este flagelo masivo pase rápidamente con el menor daño posible en vidas y calidad de vida”, agregó la misiva, llamando a mancomunar esfuerzos en el marco espiritual.

Invitando a los socios a “no claudicar en el seguimiento de las claras recomendaciones sanitarias que son de conocimiento público” frente a la pandemia, la Comisión destacó finalmente su predisposición al reencuentro de la gran familia del Club y el reinicio de las actividades habituales, “en cuanto las autoridades dispongan la reanudación del ritmo de la sociedad tanto local como nacional”.

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada