últimas noticias
Instituciones
viernes, 10 de abril de 2020

El CSLBA colabora frente al COVID

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En misiva enviada a socios y amigos, el Club Sirio Libanés de Bs. As. saludó por Pascuas e informó de su colaboración institucional con el aparato sanitario que lucha frente al COVID-19.

La Comisión Directiva del Club Sirio Libanés de Bs. As., encabezada por su presidente Yaoudat Brahim, envió este jueves una carta a los socios y amigos.

En la misiva, la entidad informó de su activa participación junto a las autoridades locales y nacionales, como parte del conjunto de instituciones de la ciudad que han puesto a disposición sus instalaciones para una eventual necesidad sanitaria que pudiera surgir en el marco de la lucha contra el Coronavirus.

Asimismo, la Comisión Directiva saludó a las feligresías Católica Romana y Ortodoxa Antioquena, en ocasión de las respectivas festividades de Pascuas e incluyó un especial saludo a la Comunidad Islámica que transita la segunda mitad del Mes de Sha’ban y está pronta a iniciar el bendito Mes de Ramadán.

“Instamos a cada una de nuestras familias, en el marco de las respectivas enseñanzas y senderos de fe, a unirnos en un ruego a Dios Altísimo, solicitando protección y salud para nosotros, nuestro país y la Humanidad en su conjunto, y para que este flagelo masivo pase rápidamente con el menor daño posible en vidas y calidad de vida”, agregó la misiva, llamando a mancomunar esfuerzos en el marco espiritual.

Invitando a los socios a “no claudicar en el seguimiento de las claras recomendaciones sanitarias que son de conocimiento público” frente a la pandemia, la Comisión destacó finalmente su predisposición al reencuentro de la gran familia del Club y el reinicio de las actividades habituales, “en cuanto las autoridades dispongan la reanudación del ritmo de la sociedad tanto local como nacional”.

Noticias relacionadas

  • El CSLBA se pliega a la suspensión de actividades
    El CSLBA se pliega a la suspensión de actividades
  • El CSLBA toma medidas por la amenaza del COVID-19
    El CSLBA toma medidas por la amenaza del COVID-19
  • El CSLBA celebró el Día de la Mujer
    El CSLBA celebró el Día de la Mujer
  • Fearab Argentina se reunió en Buenos Aires
    Fearab Argentina se reunió en Buenos Aires
Ver más
Seguinos en

Editorial

Hambre: nueva receta del terrorismo económico contra Siria

Mientras el mundo sufre una mortal pandemia y debacle económica, la “excepcional” potencia occidental, impune frente a toda legalidad internacional, se dedica a exportar hambre a Siria, en un repudiable acto que excede los límites de la maldad.

Ver más
Fachada