últimas noticias
Instituciones
viernes, 16 de diciembre de 2022

El CSLBA cerró su exitoso año futbolero

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco de una auténtica fiesta familiar, el Fútbol del Club Sirio Libanés de Bs. As. celebró el cierre de un exitoso ciclo 2022. Con la presencia de los directivos, preparadores deportivos, niños, niñas y familias, hubo medallas y reconocimiento para ganadores, goleadores y entrenadores.

La tarde del jueves 15 de diciembre, tuvo la fiesta del fútbol en el Club Sirio Libanés de Bs. As. (CSLBA). Con un masivo encuentro familiar, en el que los niños, niñas y jóvenes jugadores de los distintos equipos y categorías de fútbol masculino y femenino del club, recibieron un reconocimiento a su brillante desempeño durante el ciclo 2022.

Con la presencia de profesores y responsables deportivos, así como el presidente del CSLBA, Yaoudat Brahim, se entregaron medallas y distinciones por equipos y categorías.

Se eligió al mejor compañero, a los más destacados en su esfuerzo para progresar durante el año; y a los mejores jugadores de cada equipo. Asimismo, se premió a los equipos que lograron salir campeones, subcampeones o terceros, en distintos torneos del año, para cada una de las categorías.

En otro ejemplo de positiva deportividad, sanos valores y crecimiento individual y grupal, el Fútbol del CSLBA ha demostrado que sigue en pleno e imparable crecimiento.

¡Felicitaciones!

 

 

Nota► Imágenes en galería: Fútbol CSLBA

Noticias relacionadas

  • El Club Sirio Libanés despidió el 2022 con cena de fin de año
    El Club Sirio Libanés despidió el 2022 con cena de fin de año
  • La Univ. de Rosario y la Asociación Unión Islámica completan convenio de cooperación
    La Univ. de Rosario y la Asociación Unión Islámica completan convenio de cooperación
  • Fearab América realizó Congreso Panamericano Extraordinario 2022
    Fearab América realizó Congreso Panamericano Extraordinario 2022
  • Fearab América: Declaración del Congreso Panamericano Extraordinario 2022
    Fearab América: Declaración del Congreso Panamericano Extraordinario 2022
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada