últimas noticias
Instituciones
martes, 06 de diciembre de 2022

El Club Sirio Libanés despidió el 2022 con cena de fin de año

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La familia del Club Sirio Libanés de Bs. As. despidió el 2022 con una cena de confraternidad en la que se homenajeó a los capitanes de los distintos equipos de tenis y fútbol y se destacaron los logros de un exitoso ciclo en lo deportivo, social y cultural.

La noche del lunes 5 de diciembre congregó a la gran familia del Club Sirio Libanés de Bs. As. (CSLBA), en una fraterna cena para despedir el año.

El encuentro tuvo a la emoción como principal protagonista, ya que se destacaron los principales logros institucionales del ciclo 2022. En ese marco, se homenajeó la performance de los equipos, jugadores y jugadoras de tenis y fútbol del club.

El presidente del CSLBA, Yaoudat Brahim, dio la bienvenida a los presentes y comenzó resaltando la acción de los médicos del club, en el marco de la pandemia de Covid. A la vez recordó la memoria de los amigos y socios fallecidos por la enfermedad, en especial el querido Roberto Chaij. En ese marco mencionó el agradecimiento ante la importante donación recientemente realizada por el contador Esteban Chaij, en materiales para las instalaciones deportivas.

Destacó el nutrido conjunto de actividades desarrolladas y los logros en el ámbito cultural y social. En ese marco, felicitó a todo el conjunto directivo destacando también la atención al aspecto social por parte de la Comisión de Damas.

Homenaje a deportistas

En el ámbito deportivo, pasó revista a las distintas actividades del Club y mencionó el nuevo impulso que ha tenido este año el futbol, con la participación de mas de 200 chicos, incluyendo el futbol femenino cuyas jugadoras recientemente ganaron un torneo en Mar del Plata. Asimismo, felicitó a sus entrenadores y profesores por la obtención de varios torneos este año.

En cuanto al tenis, deporte emblemático del CSLBA, agradeció y felicitó a los profesionales a cargo de la formación y preparación física de los deportistas, así como a los jugadores de los distintos equipos del club que lo representan con excelente performance en 5 divisiones federadas de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Fueron mencionados los logros de campeonatos, especialmente del equipo femenino capitaneado por Silvia Lapigna, así como del equipo de caballeros +35 y los juveniles de las 4ta y 5ta categoría y los menores de Sub14 y Sub12.

Entre cálidos aplausos el presidente del Club entregó medallas a los capitanes: Silvia Lapigna, Matías Antun (3ª Div.), Pablo Pagano (4ª Div.) y Juan Ignacio De Bas (5ª Div.); Joaquín Iezzi (Sub14). A su vez se destacó a los pequeños: Catalina Iezzi, goleadora y capitana del equipo de futbol femenino (Sub12), y los capitanes Gastón Cotarello Brahim (Cat. 2015) y Vito De Francesco (Cat. 2013).

A su vez, mencionó muy especialmente a los jóvenes que se incorporaron recientemente a la Comisión Directiva iniciándose en el camino dirigencial: Juan Ignacio De Bas, Facundo Ursino Elgassi y Gustavo Abdala.

El presidente agradeció la dedicada tarea del cheff Dario Yabroudi y su equipo en el buffet del Club, así como también mencionó al personal de Secretaría y al staff del Diario Sirio Libanés.

Finalmente, el encuentro cerró con un show de fuegos artificiales y un brindis celebratorio en el que los presentes expresaron sus deseos de salud, paz, prosperidad, unión, confraternidad, fe y esperanza en estas fiestas, para la gran familia del club, la colectividad toda y la sociedad nacional.

Noticias relacionadas

  • La Univ. de Rosario y la Asociación Unión Islámica completan convenio de cooperación
    La Univ. de Rosario y la Asociación Unión Islámica completan convenio de cooperación
  • Fearab América realizó Congreso Panamericano Extraordinario 2022
    Fearab América realizó Congreso Panamericano Extraordinario 2022
  • Fearab América: Declaración del Congreso Panamericano Extraordinario 2022
    Fearab América: Declaración del Congreso Panamericano Extraordinario 2022
  • El Club Los Cedros celebró su 53º aniversario
    El Club Los Cedros celebró su 53º aniversario
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada