últimas noticias
Instituciones
jueves, 19 de noviembre de 2020

CSLBA se prepara para recibir el Torneo Profesional de la AAT

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Torneo Profesional Pro Tour 5 de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) reunirá a 128 competidores en las instalaciones del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA).

En el marco del Circuito Profesionales, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) organizará el PROTOUR 5 en la sede deportiva del CSLBA en el barrio de Saavedra y otorgará una suma de $50.000 en efectivo.

El torneo se llevará a cabo desde el 23 al 29 de septiembre y participarán más de 120 tenistas. La competencia, será disputada en simultáneo en las cuatro canchas del Club (sede principal del torneo) y en el predio del Parque Sarmiento.

La realización de este torneo de índole profesional de la AAT en las instalaciones de la institución es una nueva expresión de colaboración conjunta entre el Club Sirio Libanés y la Asociación, y del constante apoyo del CSLBA a las diversas iniciativas de capacitación y desarrollo del tenis nacional.

Noticias relacionadas

  • Exitoso Bingo de las Colectividades
    Exitoso Bingo de las Colectividades
  • Sociedad Sirio Libanesa de Tucumán cumple 95 años
    Sociedad Sirio Libanesa de Tucumán cumple 95 años
  • El boceto de la proyección del predio a la que aspira Sirio Libanés (Foto: Diario LA OPINIÓN)
    Club Sirio Libanés de Pergamino anunció la compra de un nuevo terreno
  • “Al Amal”, primer Festival de Música y Danza Árabe
    “Al Amal”, primer Festival de Música y Danza Árabe
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada