últimas noticias
Instituciones
miércoles, 19 de agosto de 2020

CSLBA se prepara para el retorno del tenis

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Miembros de la Asociación Argentina de Tenis visitaron el Club Sirio Libanés de Buenos Aires para informar acerca del retorno del deporte y sus respectivas medidas de protección ante la pandemia.

En el marco del inminente retorno de las actividades tenísticas, el presidente del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA), Yaoudat Brahim -en compañía del Secretario Gral. del Club, Claudio De Bas, y el Tesorero, Eduardo Ursino- recibió en la sede Saavedra al Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Martín Vasallo Argüello, y al Secretario Gral., Sr. César Francis.

Con el objetivo de brindar mayor información y despejar dudas sobre las condiciones para que el tenis pueda desarrollarse de la mejor manera en tiempos de pandemia, las autoridades de la AAT visitaron el Club y dialogaron con miembros de la Comisión Directiva.

En el CSLBA, el inicio de la actividad tenística será este jueves y requerirá de reserva previa, con todos los protocolos sanitarios establecidos por la AAT. Cabe destacar que el tenis será la primera -y hasta el momento, única- actividad que retomará su curso en el CSLBA desde que se inició la cuarentena en el mes de marzo.

Para reserva previa, comunicarse al teléfono: 011 4168 7178.

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada