últimas noticias
Instituciones
miércoles, 19 de agosto de 2020

CSLBA se prepara para el retorno del tenis

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Miembros de la Asociación Argentina de Tenis visitaron el Club Sirio Libanés de Buenos Aires para informar acerca del retorno del deporte y sus respectivas medidas de protección ante la pandemia.

En el marco del inminente retorno de las actividades tenísticas, el presidente del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA), Yaoudat Brahim -en compañía del Secretario Gral. del Club, Claudio De Bas, y el Tesorero, Eduardo Ursino- recibió en la sede Saavedra al Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Martín Vasallo Argüello, y al Secretario Gral., Sr. César Francis.

Con el objetivo de brindar mayor información y despejar dudas sobre las condiciones para que el tenis pueda desarrollarse de la mejor manera en tiempos de pandemia, las autoridades de la AAT visitaron el Club y dialogaron con miembros de la Comisión Directiva.

En el CSLBA, el inicio de la actividad tenística será este jueves y requerirá de reserva previa, con todos los protocolos sanitarios establecidos por la AAT. Cabe destacar que el tenis será la primera -y hasta el momento, única- actividad que retomará su curso en el CSLBA desde que se inició la cuarentena en el mes de marzo.

Para reserva previa, comunicarse al teléfono: 011 4168 7178.

Noticias relacionadas

  • Club Social Argentino Sirio celebró su 74° aniversario
    Club Social Argentino Sirio celebró su 74° aniversario
  • Desde el Diario Sirio Libanés acompañamos este nuevo aniversario y felicitamos a la Sociedad Libanesa de Rosario transmitiendoles nuestros deseos de continuidad en la sólida y fértil tarea que llevan adelante día a día.
    Sociedad Libanesa de Rosario celebra sus 92 años
  • Rotary de Parque Patricios cumplió 10 años
    Rotary de Parque Patricios cumplió 10 años
  • Club Sirio Libanés de Pergamino cumplió 90 años
    Club Sirio Libanés de Pergamino cumplió 90 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Cuando la opresión es mundial y también mediática

Como si el apartheid y su cotidiana opresión no fueran suficientes, también debemos ser testigos de una grosera campaña de desinformación por parte de los agentes mediáticos locales e internacionales que exhiben una evidente visión parcializada y se rasgan las vestiduras por defender el relato de la potencia ocupante de Palestina.

Ver más
Fachada