últimas noticias
Historias de vida
martes, 06 de diciembre de 2016

Ugarit 2016: Jorge Jaef es Revelación Joven

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó acabo la 27º entrega de las distinciones Ugarit. Uno de los galardonados de la noche fue el Sr. Jorge Federico Jaef, presentado por el Club Social Argentino Sirio de Rosario.

Investigador y estudiante, Jorge fue galardonado en la categoría “Revelación Joven”, categoría que  premia a quienes se hayan destacado en cualquier actividad deportiva, profesional o amateur.

Jaef es estudiante de la carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario y desde el año 2015 es ayudante de cátedra concursado de Política Internacional en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Hasta el año 2014 fue capacitador de Delegados en Modelos de Naciones Unidas y ayudante de cátedra concursado de Sociología Sistemática. Además, fue miembro-estudiante del Grupo de Estudios Unión Europea.

Ese mismo año fue ganador del Concurso de Ensayos Many Languages, One World y ganador del concurso de Ensayos Maquiavelo Hoy. A quinientos Años de El Príncipe.

Entre otra de sus actividades destacadas en el 2012 fue asesor legislativo del Consejo Municipal de Rosario quien le otorgó un diploma de honor.

Asimismo, asistió a innumerables congresos, seminarios, conferencias y jornadas, entre las cuales se puede mencionar el “Congreso Internacional sobre Democracia”, la “Resolución de Conflictos y Mantenimiento de la Seguridad en África” y “Tecnologías para la Seguridad Pública”.

“Me hace muy feliz haber recibido este reconocimiento.  Es algo que me impulsa y m compromete a hacer mucho más en un mundo como el que tenemos hoy que requiere de mucha gente que haga y que se comprometa”, expresó Jaef al momento de la entrega del galardón.

“Escuche historias maravillosas con las que me he identificado. Quiero agradecer a toda mi familia que es un estímulo y hasta una presión constante sobre lo que uno hace y la que me impulsa seguir haciendo cosas. También quiero agradecer a toda la colectividad árabe de la ciudad de Rosario y al Club Sirio Libanés de Buenos Aires,” agregó. “Este galardón me llena de orgullo.” 

Noticias relacionadas

  • Empresas Emergentes: un vistazo a las caras nuevas de ArabNet Beirut
    Empresas Emergentes: un vistazo a las caras nuevas de ArabNet Beirut
  • Lic. Diana Elena Farcuh recibe mencion especial UGARIT en la categoría “Actividad Institucional y Trayectoria” (Octubre 27, 2017).
    Diana Elena Farcuh recibe mención Ugarit
  • El Director del Diario Sirio Libanés, Yaoudat Brahim, entrevistado en Orígenes junto al conductor Daniel Cichero | 15 /10 / 2017 (Imagen Orígenes).
    Yaoudat Brahim en Orígenes
  • Julio Sama, “el árabe” de la Villa que quedó en el recuerdo
    Julio Sama, “el árabe” de la Villa que quedó en el recuerdo
  • Ellen Pritchard con Don Salomon (mercachifle). Provincia de Chubut, Noviembre de 1942.
    Los árabes en Valcheta
Ver más
Seguinos en

Editorial

¡Que se vayan todos!… Rojava también

Mientras EEUU y Turquía coordinan la invasión turca al norte sirio y los kurdos separatistas lloran la traición de la Casa Blanca, una vez más los que mueren son los sirios.  

Ver más
Fachada