últimas noticias
Deportes
lunes, 27 de noviembre de 2023

Finalizó Torneo de tenis Sub16 y Sub18 en el CSLBA

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con gran participación de jugadores finalizó este fin de semana un nuevo torneo oficial AAT, en la sede Saavedra: el Abierto Sirio Libanés para las categorías de menores Sub16 y 18 de ambos sexos.

Una nueva competencia tenística del circuito de menores de la Región 8 de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), se llevó a cabo en el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) a lo largo del mes de noviembre con la participación de 96 jugadores.

Se trató del Abierto Sirio Libanés Sub 16 y Sub 18 , que tuvo su fecha final el domingo 26 en la sede Saavedra del CSLBA.

En una nueva jornada de encuentro tenístico y familiar en el Club Sirio Libanés, se puso de relieve la sólida conexión de la entidad social, cultural y deportiva de la colectividad, con el deporte blanco como su principal estandarte deportivo.

Al finalizar los encuentros se entregaron las respectivas medallas a los jóvenes campeones de cada categoría para varones y mujeres: Nayla Suárez Cartavio (M16), Pilar Bustamante (M18), Gabriel Slotnisky (V16), Simón Canessa (V16 Second Chance) y la pareja Castañaga-Tischner (V16 Dobles).

Entrega de premios

Tras la finalización de los partidos de la fecha final el domingo 26, se realizó la entrega de premios a los jóvenes deportistas por parte del presidente del Club Sirio Libanés, Yaoudat Brahim, el secretario general, Claudio De Bas, y la profesora y organizadora del torneo, Mailen Auroux.

Junto a ellos, la ceremonia de premiación de la edición 2023 del ya tradicional torneo Sub16 y Sub18, contó con la destacada presencia del Sr. Embajador de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh y del Secretario de la AAT, Dr. César Francis.

Noticias relacionadas

  • Encuentro deportivo entre el CSLBA y el Colegio Benjamin Constant de San Pablo
    Encuentro deportivo entre el CSLBA y el Colegio Benjamin Constant de San Pablo
  • Ezequiel Ham de Independiente Rivadavia e Ibrahim Hesar de Belgrano.
    Dos futbolistas argentinos convocados para representar a Siria en la próxima fecha FIFA
  • Líbano tiene a la joven de 22 años más fuerte del mundo
    Líbano tiene a la joven de 22 años más fuerte del mundo
  • Campeonato para la categoría 2011/12 de fútbol del Sirio Libanés
    Campeonato para la categoría 2011/12 de fútbol del Sirio Libanés
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada