últimas noticias
Deportes
lunes, 06 de noviembre de 2023

Encuentro deportivo entre el CSLBA y el Colegio Benjamin Constant de San Pablo

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Nuevamente este año, el Club Sirio Libanés de Bs. As. recibió la visita de los chicos de fútbol del Colegio Benjamin Constant de San Pablo quienes sostuvieron un fraterno encuentro social y deportivo con los jóvenes del Club en presencia del Sr. Embajador de la República Árabe Siria.

Dando continuidad a una sana costumbre iniciada en 2022, los jóvenes del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) y del Colegio Benjamin Constant de San Pablo, Brasil, compartieron una jornada de fútbol amistosa en las canchas de la sede social y deportiva del club porteño, en el barrio de Saavedra.

Se jugaron dos encuentros, uno de chicas y otro de varones en los que prevaleció muy especialmente el fair play amistoso. Luego de los partidos, los chicos y chicas de las categorías 2008, 2009 y 2010 compartieron un tercer tiempo junto a los directivos, en un clima de compañerismo y camaradería.

Encabezando a un conjunto de directivos, el presidente del CSLBA Sr. Yaoudat Brahim, y el Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Siria en la Argentina, Dr. Sami Salameh, quien fuera Cónsul General de Siria en San Pablo, presenciaron el encuentro y obsequiaron casacas del Club Sirio Libanés a los entrenadores del colegio paulista.

Asimismo, la comitiva brasileña obsequió a todos los jóvenes jugadores unas delicadas medallas conmemorativas del encuentro con las banderas de Argentina y Brasil, de las cuales también hubo ejemplares para el Sr. Brahim y el Sr. Embajador.

Tras dos años consecutivos de visitas de la delegación paulista a Buenos Aires, los visitantes invitaron al Club Sirio Libanés a un próximo encuentro en San Pablo para 2024, cuya planificación ya se encuentra en proceso.

Noticias relacionadas

  • Ezequiel Ham de Independiente Rivadavia e Ibrahim Hesar de Belgrano.
    Dos futbolistas argentinos convocados para representar a Siria en la próxima fecha FIFA
  • Líbano tiene a la joven de 22 años más fuerte del mundo
    Líbano tiene a la joven de 22 años más fuerte del mundo
  • Campeonato para la categoría 2011/12 de fútbol del Sirio Libanés
    Campeonato para la categoría 2011/12 de fútbol del Sirio Libanés
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada