últimas noticias
Deportes
miércoles, 02 de noviembre de 2022

Encuentro deportivo entre el CSLBA y el Colegio Escola Viva de San Pablo

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Las categorías del 2008, 2009 y 2010 de fútbol del Club Sirio Libanés de Buenos Aires compartieron una jornada con jóvenes del Colegio Escola Viva de San Pablo, Brasil, en una cordial y amistoso encuentro en la sede Saavedra de la institución porteña.

Jóvenes del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) y del Colegio Escola Viva de San Pablo, Brasil, compartieron una jornada de fútbol amistosa en las canchas de la sede Saavedra del club porteño. 

Luego de los partidos, las categorías del 2008, 2009 y 2010 compartieron un tercer tiempo con los chicos, en un clima de compañerismo y camaradería.

El presidente del CSLBA, Yaoudat Brahim, y el Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Siria en la Argentina, Dr. Sami Salameh, quien fuera Cónsul General de Siria en San Pablo, presenciaron el encuentro y se tomaron una foto con los jóvenes.

Noticias relacionadas

  • Foto: WTA.
    Mayar Sherif, la primera egipcia en ganar un título de la Asociación de Tenis Femenino
  • Foto: Club de la Cultura Árabe.
    Estudiantes de La Plata es el primer equipo argentino en abrir una filial en Palestina
  • Foto: FIBA.
    Líbano selló su clasificación al Mundial de Basket 2023
  • Visita del Sr. Embajador del Estado de Kuwait, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, al Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera” | Buenos Aires, Agosto 6, 2022 (Foto: Diario Sirio Libanés)
    El Embajador de Kuwait visitó el estadio de Boca Juniors
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada