últimas noticias
Deportes
lunes, 08 de agosto de 2022

El Embajador de Kuwait visitó el estadio de Boca Juniors

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco de una visita social, el Sr. Embajador del Estado de Kuwait en Argentina, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, fue recibido en La Bombonera por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, en la previa del partido del sábado contra Platense.

El Sr. Embajador del Estado de Kuwait en Argentina, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, visitó este sábado el Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera”, ocasión en que fue recibido por el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal. El Sr. Embajador fue acompañado por el Sr. Martín Saquer, directivo del Club Sirio Libanés de Bs. As.

La visita se desarrolló el sábado 6 de agosto, en la previa del partido que disputó Boca contra el Club Atlético Platense, por la fecha Nº 12 del campeonato de la Liga Profesional 2022. El titular diplomático disfrutó desde la Platea, junto al presidente boquense, del cotejo futbolístico que finalizó con la victoria de Boca Juniors por 2 tantos contra 1.

Durante el encuentro, el Sr. Ameal hizo entrega al Sr. Embajador de una camiseta oficial Nº 10 con su nombre, a la vez que el embajador Al-Yahya se fotografió junto a las principales copas del xeneize.

Asimismo, se conversaron las posibilidades de un futuro partido de Boca en Kuwait, en el marco de las gestiones de la dirigencia boquense en pos de fomentar acciones deportivas junto a diferentes asociaciones de fútbol de los países árabes.

Noticias relacionadas

  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
  • Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)
    Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada