últimas noticias
Cultura
viernes, 25 de agosto de 2023

Noche de Gala Española en el Club Sirio Libanés

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Destacados artistas argentinos de la música, el canto y la danza presentaron este jueves una velada en el marco del tradicional ciclo cultural en la sede Recoleta del CSLBA.

El tradicional Ciclo de Música Clásica en el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) volvió a brillar en una velada única de música y danza. Este jueves desde las 19 hs, el salón del primer piso de la sede Recoleta del Club se llenó de la pasión y el arte de la Gala Española Lírica y Danza: "Sangre Española". El evento, atrajo a más de 180 personas.

El elenco estuvo compuesto por un grupo de destacados artistas, incluyendo a Rocío Arbizu y Fermín Prieto, conocidos por sus actuaciones en el prestigioso Teatro Colón. Junto a ellos, Luciana Garoni y Vico Zapata, renombrados bailarines y expertos en el arte del flamenco, dejaron al público asombrado con su energía y destreza en el escenario.

La música, un componente esencial de la velada, estuvo a cargo de María José Maito en el piano y dirección, quien acompañó a los músicos con maestría y sensibilidad a lo largo de la noche. La combinación de voces líricas y las notas del piano crearon un ambiente mágico que capturó la esencia de la música española.

Uno de los aspectos destacados del evento fue que los asistentes tuvieron la oportunidad de contribuir a una causa solidaria, ya que la entrada requería la donación de un alimento no perecedero, para su distribución en las múltiples acciones benéficas encabezadas por la Comisión de Damas del CSLBA. 

Noticias relacionadas

  • Catamarca se prepara para el Encuentro Cultural Argentino Árabe
    Catamarca se prepara para el Encuentro Cultural Argentino Árabe
  • La doma sin violencia resalta las grandes virtudes del caballo
    La doma sin violencia resalta las grandes virtudes del caballo
  • Foto: Reuters.
    La Biblioteca Khalidi en Jerusalén, una invaluable mirada a la historia palestina
  • Este seminario, de carácter gratuito y abierto al público, se realizará los días 6 y 13 de junio a las 18hs en el Aula 24 de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), ubicada en Funes 3350, Nivel 7.
    Seminario de Extensión: “La lucha por el agua en la Palestina ocupada”
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada